Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8612
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita kiero tener razón d ti!! Saber como estas??

Pregunta del cliente:

Estrellita kiero tener razón d ti!! Saber como estas??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola mi niña!!!!

Oye guapa, no me has dicho que tal tus navidades, pero sé que mucho mejores que las del año pasado, por lo menos no te has sentido tan desplazada verdad.

Bueno, comentarte que he estado mirando a tú pollito y he tratado de centrarlo en cómo ha pasado las fiestas él, y por lo que veo tomó algún día libre y lo unió a alguno de fiesta porque me sale que estuvo fuera de su entorno habitual al menos 2-3 días, por lo que fue de visita o de mini viaje a visitar familiares.

Pero lo mejor de todo es que fue solo! Como lo oyes amiguita y encima, la pasó bien.

No cabe duda que esa pareja ya no solo piensa por separado sino que actúa por separado, aunque no se atrevan a dar el paso (o mejor dicho) él no se atreva a dar el paso de independizarse, algo que tampoco me gusta, pues ella después a pesar de ver su “distancia” y saber que existe “algo o alguien” no lo ve, con lo cual para ella es como si no existiera, pues no termina de arrancarlo de él.

Tú pollito nuevamente necesita verte y de hecho es que sale un contacto bastante lindo no tardando mucho, por lo que quiero llevarte un punto de optimismo.

Espero tus comentarios mi niña…… besosssss

SOYTUESTRELLA :

Y lo del sueño con un túnel, no fue un sueño, fue una premonición, en una de las crisis que tuve, estuve en ese túnel y no encontraba la luz, al final un ángel me sacó....

Customer:

Y en ese viaje kisiera saber si m extrañó y a pensado en mi pues haber si tus cartitas m pueden decir mas acerca d ese futuro contacto amiga haber si m pueden dar algunos detallitos, y pues mis navkdades las muy contenta con mamá y el fin d año igual juntas y calorcito de hogar muyyy!! Felices pero a la vez un poco d nostalgia porque no le e visto a mi pollito y t hechamos mucho d menos y angustiada por no saber d ti pero bien estrellita gracias t espero! 😍

SOYTUESTRELLA :

Gracias por tus bonitas palabras, yo también me angustié al no poder contactarte y que pensaras que me habría olvidado de ti, la idea me angustiaba totalmente.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a tú pollito, decirte que este hombre siempre tiene un recuerdo para tí, tanto en sus peores momentos, como en los mejores, salen cartas que marcan estos dos estados anímicos con bastante alternancia.

SOYTUESTRELLA :

Tú pollito se deprime cuando no ve salida a este amor, y eso le hace meterse en una tormenta de sentimientos que lo mantiene aletargado y sin hablar, haciendo que la loca imagine cosas sobre lo que le pasó.

SOYTUESTRELLA :

Aunque salgan cartas de tristeza relacionadas con el amor, en el fondo son importantes pues siguen mostrando que la conexión entre ambos no se ha perdido ni un gramo.

SOYTUESTRELLA :

Besos cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle