Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Abro otra y te copio lo que te habia contestado...porq el sistema

Pregunta del cliente

Abro otra y te copio lo que te habia contestado...porq el sistema me manda a cada rato mje pidiendo q valore la pregunta y la marca como respondida...pienso que no la podras ver....a tu pregunta..te respondia que sii esas eran las preguntas ...de todos modos yo le deje un mensaje en su celular diciendo q todo estaba terminado entre nosotros...y goy a sostenerlo ...me enteré q pasaron año nuevo en la terraza a la luz de las velas....y como aca es feriado se quedará ahi hasta el domingo seguroooo....como seguira conmigo?? Ademas tengo q trabajar en una reforma en su oficina en enero y febrero....se volvio a sentir enamorado de esa mujer!??? Amiga espero tu luzzzz
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Gracias Fabiana, por aclararme la situación.

Ya he podido estudiar tú pregunta correctamente y lo primero que puedo decirte no es más que confirmarte lo que me comentas sobre estos dos, así aunque nos duela a las dos, aunque también quiero recalcar muy bien que ésta cena ha sido puramente “coyuntural” es decir venida por las circunstancias y el momento, no fruto de una reconciliación y mucho menos por amor.

El diablo puso las condiciones idóneas y los acólitos convinieron en verse, esa es la pura verdad. Ellos toman su relación como juego de egos, en los que a pesar de ser consciente de que lo suyo no va más allá, no se resisten al hecho puntual de verse y alimentar una farsa que ni ellos se creen.

Comparto contigo en que debes mantener la postura adoptada (a eso mis cartas lo llaman, firmeza) pues es la única forma de que te respete y cambie en cuanto a ti.

Gus, sigue estando donde quiere porque se encuentra cómodo y sin ataduras, algo que a ti te duele de manera directamente proporcional.

Ten muy claro que entre ellos no hay nada más de lo que te he descrito y que en cuanto tú le pongas las cuentas claras sobre vosotros y sobre lo que implica tanto a nivel, afectivo y económico vuestra separación, él va a retroceder y comenzará su re-educación emocional.

Gus no puede seguir teniendo lo mejor de todo, y mucho menos que le sigas sosteniendo algunos aspectos de su vida que no tienen razón.

Repito que te quiere, pero no ve un freno y por eso abusa.

Si necesitas que ampliemos algo no cierres la pregunta y prolóngala lo que sea necesario, no pasa nada, vale.

Un beso grande.

JACUSTOMER-uicryb8o- :

Aunque se haya quedado toda la srmana con ella...no ves planes decparte de él de que su vida sea con ella?? Le da placer lastimarmee....

JACUSTOMER-uicryb8o- :

Me pide q valore..asiq la cierro...espero que estes mejorrr...yq te recuperes...un beso grande

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues mira Fabiana, lo que se me marca es que él tiene planes de que su vida sea tal cual es, sin tener que cambiarla y sin tener que privarse de nada.
Gus considera que esta situación es ideal para él pues obtiene todo lo que necesita sin necesidad de renuncias, por lo tanto para que va a hacer nada por cambiar? en parte es normal, no crees? todo comportamiento que no conlleva unas consecuencias negativas tiende a repetirse o incluso a instalarse como patrón a seguir.
Gus sabe que no es justo contigo, pero es egoísta y los egoístas no piensan en los demás.
Si lo que te preocupa es si él pudiera decidirse por ella, la respuesta es totalmente rotunda, no.
Amiga si le dieras un buen correctivo a Gus, quedarías alucinada de como cambiaría todo.
Un abrazo grande
Cliente: escribió hace 2 año.

Voy a hacerlo,, gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
A ti siempre.
Hazlo pero sin dejarte llevar por ningún sentimiento negativo, sino por el más puro sentido común y amor hacia tí misma.
No se trata de una venganza o un castigo, sino de una postura de firmeza y respeto, nada más..... y nada menos.