Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8420
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estas en chat podemos conversar como estas de salud mira

Pregunta del cliente

hola estas en chat podemos conversar como estas de salud mira queria ver como iban mis cosas con A. por q sigue ahi o si me esta vigilando y que hacer para q nos llevemos mejor un abrazo Estrellita necesito havlar con vos ojala estes te veo conectada

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola estoy conectada, amiga.

Customer:

estaré por aquí un rato más, ojalá aparezcas.

Cliente :

hola

Cliente :

estas conectada

Cliente :

estas

Cliente :

por fa conectate

Cliente :

si no dejame la respuesta pubkicada estoy preocupada por q creo q A. anda con alguien quiero saber q opina de mi por q se deja meyer la cabeza de tonterias de mi

Cliente :

eapero tus comentarios un anrazo

Cliente :

hola Estrellita

Cliente :

veo q estas conectada

Cliente :

hola estas

Cliente :

Holaa

Cliente :

hola no se si esras

Cliente :

hola

Customer:

Hola cariño, que lástima que no me dio tiempo a entrar de nuevo!!! Pero te dejo publicado un comentario, vale :)

Me preguntas si A. te vigila o está pendiente de ti, y cómo podrías llevarte mejor con él. Las cartas en este sentido son bastantes claras, y dicen que en estos momentos no estás en la cabeza de A. pues ya has cumplido tú cometido, y hasta dentro de unas semanas no volverá a surgir un nuevo encuentro entre vosotros.

Esto aunque suene duro, no lo es tanto, por lo que tienes que saber entenderlo, te explico. El que no estés en su cabeza en estos momentos no quiere decir que haya cambiado nada entre vosotros, o que se esté produciendo un punto de inflexión (para bien o para mal) simplemente A. ha conseguido lo que buscaba y tal cual retorna de nuevo a su tipo de vida habitual.

En cuanto a la mejor manera de mejorar tú relación con él, sin duda el no permitir que se siga produciendo la que desde hace tiempo mantienes con él, es decir, tienes una relación que no te gusta y que te duele, por lo que es necesario que para emperzar, la cortes de raíz.

Las relaciones pueden adoptar muchísimas formas, pero nunca la del dolor, la de la humillación o la de la perdida de dignidad. Podemos no saber que es lo que queremos y como conseguirlo, pero tenemos muy claro qué es lo que no, y lo que vives con A no es saludable, por lo tanto córtalo, y relaciónate con él de otra manera en el que no se den los patrones habituales.

Besossssss

Cliente :

besos Estrella

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrella puedes hacer q se acerque esta con c. ahora no se q locuras esten haciendo me hackean mis cuentas y miran q hago...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Es pronto para un nuevo acercamiento, pero aprovechando que la luna todavía tiene fuerza, lo intentaré, pero por favor, no pienses en que ellos te hackean nada, porque su interés por ti no va tan allá, cielo.
Cliente: escribió hace 2 año.

el no quiere nada y no le gustan cosas de mi esto ya esta perdido no quiero saber de el es pobre maricon le dije que me alejaba que no queria saber mas y no le importa el ya tomo su decision es mejor asi no me va a valorar nunca es mejor que las cosas sean reales es mejor asi solo espero sobrevivir me harte que no me valore me harte seguir creyendo que alguna vez me quiso :( pronto es mi cumpleaños espero pasarla diferente

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Tranquila hermanita Trabaja por asumir lo que hay y no por intentar cambiarlo, pues esto último es lo que te frustra y te llena de ira.

A. es un hombre que no da más de sí, e intentar conseguir lo que pretendes es un esfuerzo baldío para ti y para cualquier mujer que lo intente, por lo tanto sé inteligente y asume las reglas de vuestra extraña relación y trata de no quebrantarlas, pues es lo que te machaca, eso o bien abandónalo y dirige tús esfuerzos en otra dirección Un abrazo fuerte