Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella...no quiero molestarte...porq llevas mucho tiempo

Pregunta del cliente

Estrella...no quiero molestarte...porq llevas mucho tiempo respondiendome sobre este tema y ademas supongo tu salud todavia no es óptima....me has acompañado todo este tiempo...y ya debería estar mejor...si no hubiera caido cada vez más profundo x sus cobardias de mentir y mentir....esto te parecerá una más...pero el me habia conseguifo para hacer unas refacciones en su ofigina q van a hacer ahora ...enero y febrero...y de repente hace esto....por que si es como decis ...que no la ama...que no hay sexo etc etc ...porq se fué una semana con ella...apagó el telefono toda la semana.....podria haberme muerto...y él no se entera...llevo dias llorando...intercalados con momentos muy lúcidos.....por queeee esyoy tan unida a este hombre....porq sigo creyendo q en el fondo es bueno y me ama....no sé si ese trabajo estará en pie....si lo dejo y le hago sentir que realmente no cuenta más conmigo....seguirá con ella??? O cuanto tiempo tomará en darse cuenta ....ademas amiga ...entre nosotras....yo no,siento el fín,,,,,,,perdón x pedirte tanto....sos de las pocas personas que me quedan cerca ...en quien confio....asiq imaginate.....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tenerme siempre presente en tus malos momentos, porque eso me muestra la gran confianza que sientes en mí

Es cierto que resulta contradictorio que Gus te proponga para una reforma en su oficina, (mostrando que te tiene presente), y que después haga este tipo de cosas, dando a entender justo todo lo contrario, pero en cierta manera refleja la forma de pensar y de hacer de este hombre que se mueve por impulsos y sin un criterio determinado.

Gus no es consciente de hasta qué punto hace daño con sus acciones, entre otras cosas porque no le acarrean consecuencias negativas y “le compensan” sus escasísimos efectos, que por otra parte sabe puede paliar en cuanto se vuelva a acercar a ti de nuevo.

La serpiente, está en una situación parecida a ti, y digo parecida porque ella no le quiere y es consciente de que nunca tendrá nada mas allá de lo que tiene actualmente con él. Ella sufre menos que tú porque sabe perfectamente el alcance de su relación y el futuro que la espera con él, y lo ha asumido, por tanto no lucha por conseguir más.

Todo esto es una cuestión de conocer perfectamente la situación y cambiar de roll, es decir dejar de ser “víctima” para ser “autoridad”. Gus es bastante más débil de lo piensas y se le puede desequilibrar sin demasiado esfuerzo, aunque ahora ejerza una posición de dominio fundamentada en tú sufrimiento.

No te mereces lo que tienes, y cuando una relación daña a uno de los integrantes tiene que ser sometida a examen para extirpar ese cáncer que se come lo más profundo de una persona. El cáncer en vuestra relación es la total anarquía con la que actúa Gus, y eso aunque en un hombre hecho y derecho es difícil de corregir, no es imposible porque tienes un “as” en la manga que no juegas nunca y que por tanto él no se espera.

Tú “as” es la vinculación y el amor que te tiene, y como no, la absoluta convicción de que te quiere tener en su vida siempre. Esa es tú fuerza y su flaqueza.

Gus no tiene pensado seguir con ella, y si de vez en cuando acude a pasar unos días a su lado, lo hace por diversión, no por amor, aún sabiendo que está mal, por eso apaga el celular, porque sabe que está mal lo que hace y quiere cortar el canal que lo vincula a ti.

A veces, cuando estamos tan deprimidos ignoramos la posibilidad de dar la vuelta a la situación que nos atormenta y nos metemos en un bucle que siempre ofrece los mismos resultados, sin considerar otras posibilidades por vernos sin fuerzas, temerosos o agotados.

Amiga, tú eres una mujer que sabe enfrentar todas las áreas de tú vida, y ésta la terminarás dominando, lo digo yo y lo ratifican mis cartas, solo es cuestión de cambiar el roll que tienes en esta historia.

Yo confío en ti, pero es importante actuar, ya que esta situación no se resolverá sola, y ni muchísimo menos con las formas de Gus, quien como verás va allá donde más le interesa, sin renunciar a nada.

Un abrazo y tranquila, si quieres seguir hablando del tema, sin problema, estoy para lo que necesites, y me encanta estarlo.

Customer:

Graciasss...recien estube con el...como si nada g no,queria hablar..le dije que me tenia que decir sinestaba enamorado de esa mujer ...y me dijo no se no see ..no te voy a decir algo q nomseee ...y no quiero hablar...entonces le dije q no iba a hacer el trabajo de su oficina...porq en febrero me iba a Europa....se bajo del auto y me dijo no hay mas nada q hablar ....despues dijo ...hablamos mañana...voy a tratar de dar vuelta todooo

SOYTUESTRELLA :

por supuesto que sí, háblale mirándole a los ojos para que vea tú firmeza, y cada vez que él no quiera dar un paso, dalo tú, es la única manera de ir avanzando, ya que como puedes comprobar él nunca sabe nada.

SOYTUESTRELLA :

Cada vez que hables con él actúa dando por hecho que has asumido lo que le dijiste en vuestra conversación anterior.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle