Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

estrella de acuerdo a la pregunta mi ex volvera a hablarme??

Pregunta del cliente:

estrella de acuerdo a la pregunta mi ex volvera a hablarme?? te aparecen fechas aproximadas gracias nuevamente

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Cristian, gracias por tú pregunta.

Sé que te sientes muy mal por la ruptura con tú ex y que este periodo de aceptación se te hace demasiado cuesta arriba, es inevitable cielo, pero es tan solo un proceso que desgraciadamente todos sufrimos cuando tenemos una ruptura sentimental y que te aseguro superarás satisfactoriamente, dándote cuenta después de que no era tanto.

Tú novia no ha tenido el valor de enfrentar sola este proceso y por eso decidió elegir a alguien para que la acompañara, gran error, pues este tipo de situaciones solo se superan correctamente en solitario.

Saldrás fortalecido después de todo esta catarsis, tienes la carta, y aprenderás de toda esta tristeza aspectos que de otra forma no, lo que te será muy útil en el futuro para conseguir la felicidad que sin duda alcanzarás, no así ella, quien ante mi tarot se ve un tanto perdida, eso sí bajo una apariencia de felicidad y superioridad que en el fondo no tiene.

Predecir tiempos o fechas en esoterismo, es muy difícil entre otras cosas porque en quiromancia el tiempo no se mide como en el mundo real, es decir con un reloj o un calendario, sino por “momentos, fases, ciclos….”, que en gran medida dependen del propio sujeto lleguen más o menos deprisa.

Esa conversación con ella llegará pero no será pronto (1-3meses) por tanto no pienses en ella, e intenta sustituir cada recuerdo suyo por otro que tenga que ver con un aspecto diferente, es decir abandona la fase de duelo, y métete directamente en la fase de aceptación, hacerlo de una manera rápida te devolverá el control de tus emociones y de tú estado anímico.

Reforzaré el trabajo que te preparé en este aspecto para que te siga iluminando el camino, y no dudes en escribirme si te sientes mal, estoy para ayudarte.

Un abraza fuerte Cristian.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Cristian, veo que hace días no ingresas en la web y desconozco si habrás podido leer mi respuesta.

SOYTUESTRELLA :

Me encantaría ayudarte en este tema que tanto te tiene bajoneado y hacerte sentir bien.

SOYTUESTRELLA :

Hola Cristian, me informan que esta pregunta no ha sido valorada, por tanto no me pagarán mi pequeño porcentaje por lo que te agradeceré te ocupes de ello :)

SOYTUESTRELLA :

Sabes que estoy a tú disposición para lo que necesites.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle