Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me alegró muchísimo Estrella saber que está cada día mejor,

Pregunta del cliente:

Me alegró muchísimo Estrella saber que está cada día mejor, eso sí, cuídese.

Me reí mucho al final de su respuesta donde me dice "tontorrona" jajaja, extrañaba mucho que me llamara así y esa es una señal que está más recuperada :)

Gracias por su respuesta, por dedicarme un tiempo y por calmar mi corazón, no sé si por ahí pudo leerlo, pero Moisés fue el primero en decirme que no creía en ese embarazo, me lo dijo a la par de contarme lo que esta niñita le había dicho, de hecho me habló mucho del tema cuando me lo contó (esto fue el viernes 26) , se veía tranquilo y daba la impresión que tenía certeza absoluta que ella estaba mintiendo, me dio varios argumentos y esperaba no estar equivocado, pero lo que más me llamó la atención fue que dijo que "no sentía que ella estuviera embarazada, que los hombres sentían esas cosas o al menos a él le pasaba eso" mmmm...me pareció curioso escuchar eso Estrella.

Aquel día también me habló de que no quería volver con ella (bueno eso dijo aquel día) pero que hablaban por teléfono, que ella se sube al bus y da una vuelta con él, pero nada más que eso. Hablamos largo rato de todo esto, yo me cuidé mucho de no decir ninguna torpeza y fui yo misma que cuando vi que ya no había más que habar, cambié el tema radicalmente.

En fin, a Usted supongo que no le sorprende que la niñita diga y haga estas cosas, a mí me ha sorprendido un poco.....bueno el tiempo dirá, y si está embarazada no queda más que enviarle la mejor energía, una criatura inocente no pide ser traída al mundo y de no estarlo, que tristeza a lo que puede llegar una mujer por amarrar a un hombre (porque no digamos que quiere ser mamá por amor a los niños, sino su hijita estaría siendo criada por ella)

Estrellita que felicidad poder volver a comunicarme con Usted, le puedo pedir una cosita pequeña?? le puede preguntar a sus cartas si mi bebé y Moisés se siguen viendo este 2015?? y cómo seguirán las cosas entre él y yo??

Un abrazo mi guapa española, Dios le bendiga mucho y seguiré rezando por Usted para que su recuperación sea total, un abrazote de esta tontorrona chilena :) :)

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita!!!

A mi también me da muchísima alegría irme recuperando y poder tomar el ritmo normal de trabajo porque eso significa volver a estar cerca de todos vosotros que siento como mis hijos.

No leí la parte en la que me manifestabas las dudas de M. hacia ese embarazo, que se ve tan rodeado de cartas feas, pero desde luego está en lo cierto.

La niñita está haciendo un uso de algo tan bello e importante para una mujer que sin duda muestra el tipo de persona que es y la falta de escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere, pero no se da cuenta que al amor no se le fuerza y si entre ella y M. no existe este concepto, por mucho que lo quiera amarrar nunca conseguirá tenerlo.

En cuanto a tú embarazo por supuesto que se sigue marcando en cada tirada, y por lo que veo el 2015 está plagado de momentos muy interesantes para conseguirlo, por lo tanto no temas en este aspecto.

El comentario de M. sobre que él no sentía que ella estuviera embarazada no tiene mayor trascendencia que la simple imagen extereotipada que tienen los hombres de lo que es una embarazada, es decir, náuseas, olores que los demás no perciben, mucho sueño…. Y los más importante, la ausencia de relaciones sexuales ja.ja.ja Moisés y la niñita llevan tiempo sin tener vida sexual, al menos de continúo y M solo ha tenido que recurrir a la escasa frecuencia y al tiempo que llevan sin cohabitar para deducir que es imposible ese embarazo.

Hubiera estado muy bien que en un momento dado hubieras censurado ante M. la actitud de ella la “locura” de no utilizar anticonceptivos…. Tal y como haces tú ja.ja,ja.

Un beso guapísima.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle