Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

conservare mi empleo

Pregunta del cliente

conservare mi empleo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días apreciado consultante y bienvenido a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Gracias por tú pregunta y por permitirme ayudarte, algo que sin duda es todo un honor para mí y que te devolveré ofreciéndote todo mi apoyo y ayuda hasta que encuentres la felicidad que tanto deseas y que parece se te niega.

No me das ningún dato tuyo, y por tanto la tirada la haré intentando visualizarte, veamos.

Para empezar las cartas me hablan de una persona aún muy joven, hombre y con ciertas carencias en su vida que no consigue llenar.

Dentro de esas carencias no se encuentran aspectos superficiales, tales como el dinero, la riqueza o las propiedades, sino aspectos más profundos y relacionados con áreas emocionales y afectivas, por tanto amigo, te reconozco que m sorprende que me preguntes por el trabajo y no por el amor, pues sin duda es la parte de tú vida que mis runas ven más te gustaría llenar.

No obstante, me ciño a tú consulta y trato el asunto del trabajo donde apareces como una persona útil, que trabaja con sus manos, y que su mayor problema es la inseguridad y la excesiva preocupación, que sin lugar a duda es su mayor enemigo.

No veo una situación favorable en tú empresa, te soy sincera, pero tampoco te veo despedido a corto o medio plazo, por cuanto que las circunstancias que tanto te desconciertan se prolongarán desgraciadamente durante bastante tiempo más.

Con esta información debes cambiar de actitud, pues tú miedo es la fuerza de los jefes, quienes conocen la angustia que produce la incertidumbre de ser despedido y se aprovechan de ello.

Eres una persona bien valorada en tú trabajo, seria y sin vicios, por tanto no das el perfil de persona que despedir, sino lo contrario, persona a mantener todo lo que se pueda.

Veo también que tú autoestima está un tanto baja y esa es la causa de que un círculo de negatividad te rodeee, propiciando una situación que desde luego se te tiene que hacer muy difícil en el día a día.

He mirado por si acaso tuvieras algún trabajo de magia negra, y los resultados son negativos tanto en runas como en tarot, por lo que esas malas vibraciones son producidas por la espiral en la que estás metido y de la cual pareces no saber salir.

Si me lo permites te voy a hacer (gratuitamente) un trabajo de velas y cuarzo al influjo de la luna, con el fin de ir despejando ese aura negativa que el tiempo y las circunstancias te han ido imponiendo.

Realmente lo que pretendo es impulsar un cambio de actitud y de rol en tú vida, pues lo tienes confundido y es el causante de que sientas de que todo se te niega o te sale mal.

Debes autorizarme a hacer este trabajo pulsando las caritas felices que encontrarás más abajo , esto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios a los que atenderé gustosamente.

Customer:

Un abrazo grande, amigo.

JACUSTOMER-9w9z7oq9- :

como puedo conseguir una buena novia

Customer:

Hola de nuevo amigo,

Customer:

Me planteas una nueva pregunta dentro de ésta, que ni siquiera valoras.

Customer:

Me recuerdan que en cada pregunta solo se puede abordar un tema concreto y que si deseas abordar otro diferente tan solo tienes que cerrar ésta pregunta (pulsando las caritas felices) y abrir otra, además veo que tienes la posibilidad de abrir preguntas gratis.

Customer:

Veo que tienes incluso una nueva pregunta abierta en relación a este tema, por lo tanto la tomaré y trabajare sobre ella, pero es importante que valores ésta.

Customer:

Un abrazo y te mandaré a través de la otra pregunta un mensaje para que me aportes cierta información con el fin de ser más acertiva en mi respuesta.

Customer:

Un saludo amigo.