Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, ¿como será mi relación con Mariana (17 de junio de

Pregunta del cliente:

Estrella, ¿como será mi relación con Mariana (17 de junio de 1987) para este año? ¿florecerá algo o se diluirá?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Qué bueno!!! Dos comunicaciones tuyas el mismo día, me encanta :) graciassssss.

Me preguntas por Mariana y pones a prueba mi memoria haciéndome retroceder más de un año en el tiempo, pero algo recuerdo, veremos lo que dicen mis cartas.

Veamos, sigues muy proyectado hacia esta muchacha, aunque la intensidad del momento inicial parece haberse perdido o mejor dicho limitado a situaciones más acorde a las que os unen laboralmente.

Las cartas siguen detectando una interesantísima vinculación entre ambos, dentro de la cual cada uno de los dos es consciente de lo que siente el otro, aunque no lo diga.

No te oculto que Mariana es consciente del terreno proceloso por el que camina, pero se siente de alguna manera amparada en las grandes excusas que representa el que ambos estéis casados, y en lo fácil que la resultaría resolver una situación incómoda en el caso de que lo necesitara, así que cuidado Luis, porque ella, aunque siente por ti, no está preparada para una infidelidad de manera directa, sí que lo estaría si se diera el contexto adecuado, es decir seria infiel coyuntural.

En una anterior lectura se me olvidó decirte que mis cartas sí que te veían divorciado de María Cecilia y teniendo una relación sentimental saludable y feliz, por cuanto que no te veían envejeciendo al lado de María Cecilia.

Mariana es una mujer coqueta, que al igual que tú fantasea con la posibilidad de tener una aventura, pero no es lo mismo soñarlo que llevarlo a cabo, esto último es algo complicado cuando se trata de personas de valores y principios (ya sabes, maldita educación)

Te soy sincera y no veo en mis cartas que florezca algo interesante entre ambos, sobre todo porque ambos estáis amarrados y no sois libres (tu mujer….su marido….) y esto último es el motivo principal, ya que de ser libres te aseguro que hace tiempo ya se habría producido.

Tienes la carta del esclavo, una carta que viene a decir que eres cautivo, preso o siervo de tus errores del pasado, errores que deben de corregirse si quieres seguir avanzando.

Cielo, tú tienes la llave para soltar tú cadena y volar en busca de lo que deseas, que no es otra cosa que la felicidad, intentar buscar sucedáneos es perderse en los detalles sin resolver nada.

Un abrazo amigo, tqm


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle