Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa estos dias estoyvcon mucha angustia....perdón que te

Pregunta del cliente

Holaaa estos dias estoyvcon mucha angustia....perdón que te insista tanto...pero tus palabras me sacan siempre una sonrrisa....ayer hablé con el le dije que tenia que devirme la verdad ....si estaba enamorado,de esa mujer..y a los gritos...me dijo no se no seee no te puedo decir algo que no,seeee.....y no,quiero hablar...hablemos mañana....le llevé una bolsa con todo lo,que le quedaba en casa....y le dije que un mes me iba a Europa...no es verdad...y se enfurecio y me dijono tenemos mas nada q hablar!!....despues volvio a decir hablamos mañana.....
Anoche le deje un mje....que mejor no hablemos...que tiene razón ...que del hombre q yo amaba no queda nada...y q este q es no tiene x mi ni respeto ni cariño...asiq q me llame cuando tenga los cheques del tabajo....y saqué tambien toda mi plata del banco....tengo q mantenerme en esta postura y lo sé...pero me da un poco de miedo...tardará mucho,en reaccionar?? Y ademas xq dijo no,seee si esta enamorado de la serpiente..x favor amiga...ves que reyome la relacion con ella como,era al principio...con mas frecuencia??? No me cuides....decime la verdadddd
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Fabiana!

Siento que estés tan angustiada y nerviosa, es normal sobre todo cuando estás tomando decisiones que sabes pueden ser trascendentes, pero te aseguro que aunque duras son terapeúticas y que te ayudarán a recobrar la autoestima que te falta en este aspecto de tú vida.

No hacer nada es morir cada día y hacerte dependiente de una persona que no trata bien, sin embargo enfrentarte a él y tomar medidas como la de sacar tú plata del banco o devolverle sus pertenencias, aunque duro, te aseguro que te refuerza emocionalmente, pues estás ritualizando y materializando con esas acciones el hacerte respetar, algo que siempre es muy positivo, estoy muy orgullosa de ti hermanita.

Gus grita porque no tiene argumentos, ni reflexiones, ni estrategias, ni nada con sentido común que decir, pero no debes de tolerar sus gritos, como los de un niño enrabietado acostumbrado a hacer lo que le da la gana.

Desde mi punto de vista debes tratar a Gus como a un niño, no como a un hombre y decirle abiertamente que no vas a soportar sus gritos, por sus faltas de argumentos, y que puesto que él no aporta soluciones, las aportarás tú.

Es importante y de hecho ya lo estás haciendo, que cambies el rol que tenías hasta ahora, pues como verás él se siente desarmado y pronto sentirá que pierde la fuerza y el dominio de hasta ahora.

Fabiana vas por el buen camino, y por favor no consientas que él te distraiga con excusas, pretextos o prórrogas para hablar u ofrecerte su opinión.

Gus no quiere ayuda, solo quiere salirse con la suya sin tener, si quiera que dar explicaciones.

Tus cartas a futuro mejoran desde dos punto de vista bien diferentes, el primero desde tú foro interno, que sin duda toma firmeza y te hace crecer, y el segundo desde el respeto de Gus, quien observa que en el fondo eres una mujer con la que no puede jugar.

A medida que vayas avanzando y tomando medidas, comunícaselas inmediatamente ya sabes política de hechos consumados, ya que esto le hará ver que no son simples amenazas o coacciones. No es lo mismo “voy a hacer…” a “He hecho…..”

Si sigues por el camino que hemos trazado, mis cartas te ofrecen un cambio importante desde el punto de vista emocional, esto no quiere decir que Gus vaya a caer rendido de amor a ti, pero sí que te afronte con respeto y te vea y trate con más respeto.

No le recuerdes que ha quedado en hablar contigo, él ya lo sabe de sobra, simplemente dile que tienes que comunicarle ciertas cosas de su interés y que de no poder hacerlo personalmente se lo comunicarás por mensaje, y a continuación le dices las nuevas medidas que se te ocurran.

Haz oídos sordos a todo lo que no sean actos palpables (sale la carta) y huye de los cantos de sirena.

Necesitas centrar tú posición de manera clara y mantenerte férreamente en ella, por esto es tú fortaleza y tú salvación.

Un abrazo hermanita, estoy a tú lado.

SOYTUESTRELLA :

Por cierto cuando él te dice que no sabe si está enamorado de esa mujer, es claramente porque no lo está, así de simple

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle