Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7490
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

cómo se sintió hoy Estrella?? Ojalá cada día esté mejor :)

Pregunta del cliente:

cómo se sintió hoy Estrella?? Ojalá cada día esté mejor :)

Que lata amiguita.....me bajó a regla, me di cuenta durante la tarde que estaba manchando, Usted dirá "que bueno es una mujer sana" ja,ja,ja bueno fuera de broma, ya sabe que igual es un tema para mí, (y créame que le coloco harto empeño para embarazarme :) porque se va mi posibilidad de embarazo de diciembre :( , pero ya vendrán otros encuentros y quien sabe.

Estoy extrañando mucho a Moisés, pero hemos hablado, el último día que nos vimos (el 31) me pidió un favor, me pidió si le podía gestionar un préstamo, era poquito dinero así que no me complicó, además que con su mamá andamos de maravilla (muy cumplidora la señora), Moisés tenía un juicio con un pasajero que se le cayó del bus hace un año atrás, y el juez dictaminó una compensación económica, él juntó un poco de dinero pero le faltaba y mire como son las cosas, Angélica recibió una compensación monetaria en un litigio que tienen un grupo de recolectoras de algas marinas con una empresa termoeléctrica (a ella no le correspondía dicha compensación porque no trabaja en eso, pero unas amigas le ayudaron y la incluyeron en la nómina, en el fondo es una pillería) no es poco dinero Estrella, es alrededor de un millón y medio de pesos; cuando quiso viajar al bautizo el día 27 (que al final no pudo ir) Moisés se enteró de casualidad que a ella le habían pagado esa indemnización, ya hacía tres días y no le había contado nada a él, dice que no le importa el dinero que es dinero de ella y que él no se mete en sus asuntos, pero que le dolió que no confiara en él y que se terminara enterando por otras personas, ella para arreglar la situación lo invitó a viajar con ella al bautizo, él le dijo que no porque debía trabajar para reunir el dinero que le faltaba para pagar el juicio, ella le dice que le puede prestar el dinero que necesita, él todo orgulloso le dijo que no, que era su problema y él lo resolvía, que si no juntaba el dinero pedía un préstamo y se las arreglaba, M. me dijo que estaba sentido con ella porque le dio la sensación que Angélica pensaba que le iba a pedir dinero o algo así y que le había dicho que cuidara su plata, que así como llegaba se iba,  más si es dinero que no te costó nada obtener; toda esta historia me la contó el viernes 26 y el día 31 me dijo si le podía sacar un préstamo por 150 mil pesos a pagar en 6 cuotas, yo le dije que no había ningún problema, el día viernes 02 hice la transacción y le transferí a su cuenta bancaria, este día como yo sabía que estaba haciéndole exámenes a su hijo, no le llamé, solo le envíe un mensaje durante la mañana avisándole que ya estaba gestionado el dinero, por la tarde me llamó para agradecerme el favor dijo "muchas gracias por ayudarme, como siempre te pasaste", se oía contento, es como me dijo para navidad "parece que están mejores las cosas por fuera, que dentro del matrimonio", como diciendo que yo le ayudaba y regaloneaba más que su mujer, ya me había contado que a su niño le hacían algunos exámenes este día 2, así que de paso le pregunté por el pequeño.

En fin, este lunes 5 estaba citado al juzgado a entregar el dinero, lo estuve llamando durante el día y no me contestó, reconozco que igual me sentí triste como cada vez que no atiende mis llamadas, solo quería saber como le había ido en el juzgado y como no obtuve respuesta le envíe un mensaje de texto corto preguntando sólo eso. Esta mañana para mi sorpresa me llamó él, sin hacerlo yo primero, y me contó que ayer no lo atendieron y le dijeron que volviera hoy, cuando me llamó venía saliendo del juzgado y ya estaba todo resuelto :), al contestarle la llamada yo estaba un poco desanimada, pero no por él, por otras cosas y cuando comenzamos a hablar me preguntó si estaba enojada, que me oía como si lo estuviera, yo reí y le dije que no, que estaba agobiada con mucho trabajo, para variar antes de colgar le dije que cuando pudiera y quisiera que nos viéramos me llamara, él respondió su ya conocido "yo te aviso", pero hoy no podía porque debía llevar a su niño a realizarle los últimos exámenes, esta parte ya la sabía me lo contó el día que me agradeció el dinero, en todo caso ya me llegó la regla así que estará difícil esta semana encontrarnos.

Por otra parte está de visita un hermano que ellos tienen que vive en el extremo sur de nuestro país (muuuy lejos) él está en la marina y como se ven una vez al año, me imagino que Moisés deseará compartir con él y su familia.

Ya le conté las copuchas del momento, ahora quiero preguntarle algo sobre mi salud a sus cartas, lo que pasa es que ayer lunes sentí una comezón en una nalga (como si picara una pulga) cuando me pican las pulgas siempre se me enroncha, bajé mi pantalón buscando la pulga y no encontré nada, la cosa es que durante la mañana esto comenzó a arder y enrojecer, y esta mañana me amaneció un pequeñito moretón, el ardor pasó ayer mismo, y hoy solo siento un poco dolorido, tampoco tengo malestares de ningún tipo, pero me preocupa que pueda ser algo más serio, le puede preguntar a sus cartas si es algo de cuidado como para visitar a un médico, araña no fue porque no encontré ninguna al mirarme y tampoco fue una picada dolorosa, sé que Usted no es médico pero confío mucho en la información de sus cartas, con mi oído fue acertadísima toda la información que me dio.

Espero no se aburra con tan largo relato ja,ja,ja,, un beso guapísima.

Aaaaaa lo olvidaba, claro que le enrostré a Moisés que la niñita no usara anticonceptivos como yo ja,ja,ja,, Usted creía que iba a perder la oportunidad ja,ja,ja,, bueno no fui cizañera, sólo le pregunté si la niñita no se estaba cuidando, él dijo "sí, se supone que se colocaba unas inyecciones, además que ella por la enfermedad a sus riñones no puede tener más hijos, no sé no me cuadra nada" , ja,ja,ja, estos hombres.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita!, gracias por tú pregunta porque con ella me llega otro trocito de ti.

Me hiciste reír cuando me comentabas que no perdiste la oportunidad de echarle a la cara, que la niñita no se cuidara, ja,ja,ja……si él supiera…….en fin.

Lo que me comentas sobre Angélica y el dinero, la verdad es que aún sin cartas, no me sorprende, y si te digo la verdad es lo menos que se puede esperar M de ella. Ambos han sembrado viento, y solo pueden recoger tempestades.

El tiempo ha agotado y retorcido su matrimonio y ahora ya es tarde y totalmente imposible de enderezarlo, por tanto de nada sirve darle vueltas.

Sin embargo, tú papel en la relación que mantienes con Moisés cobra cada vez más protagonismo y una vez más le sacas de un apuro, en el que ni siquiera su mujer ha querido intervenir, no hablemos de la niñita.

Vuestra vinculación crece y crece y los aspectos emocionales profundos se van desarrollando lentamente y sobre buen terreno.

Esto no quiere decir que vaya a haber cambios entre vosotros, al menos desde un punto de vista visible, es decir, la relación seguirá estando dentro de los mismos cauces, pero sí que irás notando más empatía y reciprocidad con Moisés, y sobre todo te sentirás cada vez más tranquila y confiada en que lo vuestro no desaparecerá jamás, lo que te hará sentirte segura.

M. no está dispuesto a que la mujer más importante de su vida salga de ella, y cuidará en la medida que pueda que siempre estés cerca de él y de su familia, quien por otra parte te acepta y es conocedora de que algo hay entre vosotros, aunque vuestra discreción, o mejor dicho la tuya, los despista.

Con respecto a esa picadura, no veo un problema grave, y puede sanar con un tratamiento local de tipo antihistamínico o similar, pues con los medios propios de los que una persona puede sanar, dicen mis cartas.

De todas formas, ya sabes que si ves que no remite debes ir a un médico ignorando mi lectura, vale.

En cuanto a vuestros encuentros, todo sigue igual, se marcan de todo tipo, programados y espontáneos.

Un abrazo muy fuerte, hermanita.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7490
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot