Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita de mi alma, espero que te encuentres mejor

Pregunta del cliente:

hola estrellita de mi alma, espero que te encuentres mejor y que te recuperes pronto, no te escribi con anterioridad por que se que tienes muchos pendientes y los estas solucionando fuerzas... :), en esta ocasion mi pregunta es comun jiji, ayudame a entender a jose, que tiene por que varias veces lo han visto cerca a mi casa con su actual pareja y no se por que si la chica vive lejos y el por otro lado... un fuerte abrazi a ka distancia que te mejores muaa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela!

Gracias por tú pregunta y por tú consideración, poco a poco me voy poniendo al día tanto con el trabajo, cómo con mi salud.

En cuanto a José, manifestarte que este tipo de comportamientos que me comentas, son bastante frecuentes en personas que no tienen bien resuelta una situación personal y que por lo tanto quedan fijados a un “momento” del cual no saben muy bien cómo salir.

En el caso de José, su separación de ti no fue algo que partió desde una convicción profunda y reflexiva, tal y como se toman las decisiones importantes, sino desde una variedad de factores un tanto superficiales que no tuvieron fuerza para justificar vuestra separación y que ahora le tienen todavía vinculado a ti.

Acude cerca de tú entorno en un afán de demostrarte que tiene superado lo vuestro y que encima tiene otra pareja, cuando amiga mía, si una persona tiene que recurrir a este tipo de cosas es precisamente porque no lo tiene superado.

Las demostraciones por tanto no te las tiene que hacer a ti, sino a él y es en ese punto donde mis cartas dicen que ni tiene bien resuelto lo vuestro, ni es feliz con esa novia a la cual no quiere, y la que tampoco le quiere a él.

Tú decidiste, lloraste, sufriste, y la pasaste mal pero eso sirvió para ritualizar un duelo que ahora ya superado, te permite un nivel superior al suyo.

Parece una tontería la superación de una ruptura, pero no lo es y al igual que una gripe, si se cura mal puede traer fatales consecuencias.

Un abrazo amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle