Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola!! Mi estrellita hermosa! Espero k sigas muchísimo mejor

Pregunta del cliente:

Hola!! Mi estrellita hermosa! Espero k sigas muchísimo mejor d tu salud, bueno primeramente mi amiga crity t manda decir las gracias y también y manda un abrazo muy fuerte porque a pesar d ke sus cartas no fueron muy optimistas para creeme k se sintió como aliviada y porque terminaste por desengañarle respecto a su esposo y le diste mas fuerza para luchar con sus proyectos y pido a Dios por ella para k logre sus metas porque se lo merece!!!!! Ahora amiguita m puedes hablar d mi pollito hermoso como a estado y k si tus cartistas me pueden dar mas información acerca del próximo contacto k se c avecina como va a hacer si el estara mas incinuante osea más atrevido t pregunto para estar mas preparada y saber k contestar a sus coqueteos!!!! Gracias t espero t kiero t mando besitos y abrazos!! 😘
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo cariño.

Me alivia saber que Cristina no se tomó a mal lo que le dijeron mis cartas, pero en parte tiene que saber que esto que la está ocurriendo no es por su culpa, sino por un mala persona que no tiene de hombre nada en absoluto.

También quiero decirte que estás mujeres que sufren tanto terminan por convertirse en auténticas supervivientes y terminan por superar cualquier obstáculo que se le pongan por delante, pero es importante dejar de llorar y asumir la situación, para comenzar a buscar la solución mejor a su vida, que desde luego bien pudiera ser una de ellas retomar los estudios, yo la ayudaré.

En cuanto a tú pollito te diré que este mes parece decisivo para volverle a ver, y efectivamente mis cartas le ven bastante comunicativo e interesado en lo que has hecho durante estas fiestas, argumento que utilizará como conversación fácil y típica, para en el fondo estar a tú lado un poco más de tiempo sin levantar sospechas.

Tú amor oficial celebra el fin de las fiestas y la vuelta a su monotonía, pues en ella estás tú y no importa si ello le permite verte aunque sea de lejos, máxime si encima tiene la oportunidad de hablar contigo e intentar transmitirte algo que te de una luz clara sobre lo que siente y piensa sobre ti.

Ten un poco de paciencia y no te prepares demasiadas respuestas, pues al final puedes no acordarte de ellas y perder espontaneidad ja.ja.ja aunque algo preparado nunca viene mal, por si acaso.

Un abrazo mi vida tq.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle