Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola necesito hacer una consulta

Pregunta del cliente

Hola
necesito hacer una consulta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días apreciado/a cosultante, soy Estrella y esto en línea para contestar a tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Si no puedes conectarte ahora, puedes dejarme tú consulta en este mismo chat y en cuanto la veo me pondré a trabajar sobre ella.

Customer:

Hola, buenas tardes

Customer:

no he podido conectarme antes

Customer:

mi consulta es la siguiente

Customer:

hace un año aproximadamente rompi con unas amistades a las que estaba muy unida, me costo mucho porque no me esperaba lo que me hicieron, al empezar con mi pareja actual, me dieron de lado completamente, su actitud hacia mi cambio. Yo intente mantener todo porque todo es compatible, pero me hicieron el vacio, hable con ellas, pero no sirvió de nada, yo al final me tuve que poner en mi sitio y mirar por mi. El caso es que llevo un año sin hablar con ellas, son dos chicas y un matrimonio, lo estoy superando dignamente pero siempre hay algo que me hace recordarlo, y se me revuelve todo, quisiera saber si terminare de superarlo, en el fondo siento rencor hacia ellos, eso es todo, gracias.

Customer:

Añadir que soy mujer y tengo 44 años libra

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, gracias por tus comentarios.

He estado estudiando la lectura que nos ofrece mi tarot y desde luego se marca de manera muy clara, un desengaño importante con personas que conocías desde hace casi media vida, especialmente mujeres.

Estas personas, aunque tú me manifiestes que eran tus amigas, no siempre actuaron contigo de manera noble, y el hecho de que tú carta esté justo en el centro de la tirada me hace pensar que tú eras el motor de esa amistad y que ellas solo actuaban tras tus solicitudes.

Cartas de envidia y de rencores asoman a la tirada, que seguro en una visión restrospectiva te hacen ver con claridad de que ellas no procuraban incorporarte de manera sincera a su vida, sino incluso darte de lado y que tú lo vieras, pero tú buena voluntad siempre provocaba que te incorporaran a los planes.

Me dices que has cortado con ellos hace bastante tiempo, pero en mi tarot veo cartas salpicadas que indican que ellas te observan o incluso se te acercan sibilinamente, sin que tú te des cuentas, como para hacer una presencia casual.

Tanto para ti como para ellas es una mala situación, para nada agradable y que solo produce negatividad, por tanto os perseguirá a ambas durante mucho tiempo, pero mis cartas aseguran que tú conseguirás controlarla y superarla, aunque los malos recuerdos siempre perduren.

Amiga, tú pareja vale mucho más que unas falsas amigas, que actúan así motivadas por envidias y por sus propias frustraciones, así que caminas por el camino correcto y alcanzarás la felicidad que ellas no tienen.

Un abrazo grande y gracias por permitirme ayudarte, ha sido un placer.

Estrella.

Customer:

Muchas gracias

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle