Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8300
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

quiero saber si me estabilizare en el amor y laboralmente,

Pregunta del cliente

quiero saber si me estabilizare en el amor y laboralmente, si al fin me ira bien en el trabajo ,si me renovaran contrato el 15 de febrero o encontrare otro mejor , si me podre estabilizar y volver a sentirme feliz pronto llevo años con pena y depresion q me han hecho perder todo lo que tenia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Apreciada Evelyn, gracias por tú confianza en mí

Eres una mujer que ha sufrido mucho en la vida y eso ha mermado tú autoestima, es normal, pero también veo que pese a todos los obstáculos siempre sales adelante, haciendo cúmulo de fuerzas y del valor interno que posees.

No necesitas realmente a nadie que te ayude a que las cosas te vayan mejor, amiga, ya que las personas como Humberto solo sirven para al final decepcionarte y darte disgustos.

Es cierto que las personas necesitamos el contacto de otras y sentirnos valoradas, pero el que determinados individuos no nos valoren no quiere decir que no tengamos valor , en realidad tú eres como un billete de 1000 dólares, que por muy desgastado, roto o pisoteado que esté siempre conserva su valor y siempre hay alguien que lo deseas.

Tú futuro se ve siempre en ascenso, en mejoría, tus peores épocas ya pasaron y ahora solo tenderás a una recuperación que poco a poco irá llegando y que se irá instalando en tú vida de manera progresiva y estable.

En el fondo, Humberto no te aportaba mucho y como has podido comprobar, al final vertió sobre ti parte de sus problemas y frustraciones haciéndote daño, en definitiva no te aportó nada bueno.

Se reitera que estabilizarás tú vida y tú trabajo, y además lo harás sola, sin duda el mejor método para que nunca te desestabilice nadie, y tan solo dependas de ti.

Esto no quiere decir que estarás sola siempre, en absoluto, dentro de este año se marca alguien a tú lado, un hombre que conocerás y que se acercará a ti con buenas intenciones, por lo que no deberás tener prisa pues es inevitable que llegará a tú vida y aportará la parte que te falta para sentirte perfecta.

Las cartas también me dicen que lo mejor está por llegar y que las tristeza del pasado quedarán allí y sin posibilidad de que vuelvan.

Evelyn tienes unas buenas cartas, y debes propiciar que sus vaticinios te lleguen por lo que es importante que demuestres la fortaleza que posees y que jamás dejes de pensar en que la vida que te espera es mucho mejor y que tú actitud es fundamental para propiciar ese cambio que tanto deseas.

Al final de la tirada tienes la carta del éxito , por lo que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, sin necesidad de nadie.

Te mando un beso y por favor, no olvides valorar la anterior pregunta la cual te dejo el enlace para que puedas acceder a ella más rápidamente y ver la información que te he dejado en ella.

Bendiciones.

SOYTUESTRELLA :

Disculpame ya vi que la valoraste y accediste a ella :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle