Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8700
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella! espero que estes mejor....iba todo tan bien

Pregunta del cliente:

Hola estrella! espero que estes mejor....iba todo tan bien hasta que recibi un mensaje de javier deseandome un feliz año y todo lo que conlleva ese mensaje...supongo que no tengo que explicarte como quede, con ganas de decirle que lo extraño mucho, de verdad que no se que hacer si decir esas cosas o no....si me escribe solo para ver si vuelvo a caer o porque si me quiere....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Catalina, que alegría saber de ti mi niña.

Era más que previsible que Javier apareciera, además recuerdo perfectamente que cuando ocurrió todo, mis cartas no excluían la posibilidad de que lo hiciera, eso sí para sembrar el desconcierto y la confusión.

Sabíamos que Javier no supo entender tú mensaje y que reaccionó de una forma atropellada y soberbia, sin detenerse a reflexionar que lo que le estabas solicitando era tan solo un punto en común en cuanto a la relación que manteníais.

Javier en el fondo te quiere y te extraña, ese es el verdadero motivo que ha provocado este mensaje, pero hermanita, las cartas y yo personalmente, no pensamos que debas de responderle en un sentido diferente al que él ha establecido con su mensaje, es decir, si él te felicita el año y tú le dices que le quieres y le extrañas, estarás retrocediendo y perdiendo toda la fuerza que ha hecho posible que él se acerque y te aseguro que su actitud hacia ti será muy diferente, pensando que no tienes firmeza y que por consiguiente puede hacer y decirte lo que quiera que tú siempre terminarás por perdonarle y volviendo a él.

Javier es muy listo, y se acerca con cuidado, midiendo el terreno minuciosamente, sin riesgos y sin concesiones, es decir sin declaraciones de sentimientos que lo puedan comprometer o desdecirse de sus desafortunados comentarios de aquel día.

Por lo tanto, incluso en este mensaje conciliador, hay cierto matiz soberbio, que le impide abrir un poquito su corazón, esperando a que seas tú quien lo hagas para así no perder su posición dominante.

Javier es complicado, pues como ves su falta de nobleza te crea confusión, por eso te avisan mis cartas de que no caigas en la tentación de dejarte llevar por tus sentimientos.

Un mensaje gracioso, sería “Javier la navidad terminó, y con ella el simulacro de paz y amor que conllevan. Ya podemos volver a ser como éramos, todavía están muy recientes tus palabras cómo para que me crea que me deseas feliz año, ja,ja.ja”


Customer: Siii por supuesto, finalmente le escribi un muchas gracias e igualmente para ti y mucjas bediciones en este año, devolviendo su mensaje escribiendo un mucho besos para ti catita y le respondi igualmente y mucho exito....pero puta madre que me revolvio el estomago....tu vez que me extraña? Es decir piensa en mi?
SOYTUESTRELLA :

seguro, cielo en eso no tengo la más mínima duda, la respuesta de cartas y runas y es coincidente, pero es cierto que te revuelve el estómago este tipo de cosas

SOYTUESTRELLA :

Tú mensaje me parece muy correcto porque no transmite más sentimientos de los que transmite el suyo, y por tanto no te deja en una posición subordinada frente a él

SOYTUESTRELLA :

Javier te tiene muy presente y te reiteran mis cartas que volverá a mensajearte de manera puntual

SOYTUESTRELLA :

Un beso, guapa

Customer: Gracias estrella!!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle