Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga espero se encuentre bien de salud.solo contarle

Pregunta del cliente:

Hola amiga espero se encuentre bien de salud.solo contarle novedades muevas ayer practique mucho la hermana de Oliver y me contó muchas cosas sin preguntarle yo algunas cosas q me dijo me dolió mucho pero las supe afrontar mira lo q yo quiero con Oliver es q el se comunique y tener una conversación con el es decir para sanar muchas cosas q siguen abiertas en mi mas q todo en mi corazón yo se q no será pronto pero tu podrías guiarlo para q el se anime yo sinceramente quiero pero no tengo valor amiga te lo voy agradecer mucho solo es para q los dos quedemos libres pues yo me siento atada porque siento q hay algo pendiente confío en ti amiga se le quiere mucho abrazos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Gracias por tú pregunta Ryna.

Créeme que te entiendo perfectamente amiga.

Necesitas volver a hablar con Oliver para poder cerrar un ciclo que lleva demasiado tiempo abierto y que produce tanta incertidumbre que es prácticamente imposible avanzar.

Yo voy a hacer todo lo posible, cielo, pero te confieso que es bastante complicado, pues en estos momentos el enlace entre tú y él es su hermana ya que no se dan las circunstancias adecuadas para que seáis vosotros directamente quienes habléis.

Tú cuñada te utiliza a ti para obtener información, al igual que ella te la da ofreciéndote comentarios que te duelen, pero que sin duda sabes afrontar.

Mi consejo es que la comentes a su hermana que te gustaría hablar un ratito con Oliver cuando él pueda, para nada importante, simplemente para darle la enhorabuena por el bebé y poco más, ella seguramente quedará descolocada y sin saber muy bien que decir, pero sin duda la estarás diciendo indirectamente que “este juego” tiene dos direcciones, no solo una y que si ella quiere contactarte a ti, tú también quieres algún que otro favor por su parte.

Yo independientemente haré un trabajo potente para facilitar ese contacto, pero te confieso que ahora no es el momento y que la forma con más posibilidades es utilizando el enlace que te ofrece su hermana.

Rezaré por ti y por esa comunicación que tanto necesitas.

Un abrazo grande.

Customer:

Oliver gracias amiga por su Consejo pues es de mucha ayuda se le quiere.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle