Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella... quiero aclarar una duda, humberto me ha emviado

Pregunta del cliente

Hola Estrella... quiero aclarar una duda, humberto me ha emviado unos mensajes donde me cuenta que esta saliendo con alguien.. que lo llena por completo, una persona que ni en sus sueños podria haber pensado en tener, me dice que lo motiva a todo y que no viajara conmigo o a verme porque quiere respetarla y que no le hagan lo mismo a el.. considerando el tipo de relacion que humberto y yo tenemos. Me insistió con el tema en dos conversaciones. incluso me envió fotos con ella. No te miento que el primer dia morí a lagrimas.. luego no pude comprender porque me hace eso. Luego consulté por ahí y me dijieron que es mentira. que el no esta saliendo con alguien y que con la niña de la foto son amigos, ya que la niña de las fotos tiene un novio que es super hombre... jajaja... ahora mi consulta es.. es verdad que esta saliendo con ella como pareja y esta tan ilusionado? o bien el esta inventando esto para sacarme algun tipo de celo o información. .. Por favor tu ayuda para aclarar la info porque no me cuadra nada, ya que tu me dijiste alguna vez que no se veia una tercera persona.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, que alegría volver a saber de ti.

Me he acordado muchísimo de ti y no he dejado de pensar cómo estarías. Yo por mi parte he estado gravemente enferma todas las navidades pero afortunadamente ya abandoné el hospital.

Lo que me cuentas es impactante, te soy sincera, pero acostumbrada a este tipo de situaciones, he tomado rápidamente mi tarot y mis runas y me he puesto a comprobar cuánto de verdad hay en los comentarios que te hace Humbeto y el porqué te lo dice a ti y de esa forma tan reiterada.

Para empezar quiero decirte que mis cartas te dicen que dejes de derramar lágrimas por quien no se lo merece y por quien busca dentro de esas palabras creerse su propia mentira.

Humberto aparece ante mi tarot como un hombre que lejos de ser humilde y reconocer la tristeza por la que atraviesa, trata de engañar a todos los que le miran (y los que no) tratando de hacerles creer que lejos de pasar por una mala situación, está cada vez más contento y que ha encontrado en esa muchacha el paradigma de la comprensión y la felicidad.

Es evidente que tiene que decirlo pues si cualquiera tuviera que juzgarlo simplemente por las apariencias nadie lo creería. Ninguna persona después de una ruptura se muestra como lo hace Humberto, bueno solo los estúpidos y los que tratan de engañar a los demás.

Humberto está más desorientado que nunca y se ha lanzado hacia un abismo que no controla y que le terminará por pasar factura.

Es cierto que se relaciona con esa chica, pero poco más, pues mis cartas no ven esa relación de ninguna manera y mucho menos de la forma en que el trata de describirla. Esta muchacha solo está actuando de tapadera ante la verdadera situación emocional de Humberto, y te aseguro que una vez pasen estos momentos de falsa euforia pagará los platos rotos.

Karina, si te das cuenta Humberto no tiene porque hacer o decirte nada, entre otras cosas porque nadie le ha preguntado, pero lo que demuestra su mezquindad es que encima sea él quien te diga que va a dejar de verte porque quiere ser “bueno” cómo si antes no le importase, o cómo si antes no le importara jugar y ahora sí, incomprensible.

En cuanto a porqué se comporta así, mis cartas lo que dicen es que lo hace para mostrarse ante ti como un ser superior (sale la carta) y demostrarte que a pesar de vivir momentos en los que otras personas llorarían o no sabrían que hacer, él se ríe y encuentra una felicidad mucho mayor de la que tenía, dando a entender que tiene muchos más recursos y posibilidades que otras personas.

Busca obnubilarte y que tú le reclames, suplicándole que por favor se acerque a ti, aunque sea por caridad, para de esa forma inflar su ego y sentirse superior.

Como verás Humberto a invertido los patrones y busca un huída hacia adelante, para evitar demostrar la realidad, que está fastidiado y sin demasiadas opciones para salir de su amargura, y en cuanto a ti, le da vergüenza volver con las orejas agachadas buscando consuelo.

Esto es hasta el momento lo más concluyente que te puedo decir, no obstante estamos en contacto.

Me ha llevado toda la tarde confirmar lo que aquí te he reflejado, pero merecía la pena hacerlo puesto que es una situación muy delicada y bastante contradictoria.

Besossss, hablamos guapa.


Customer:

Estrella, que te ha sucedido? ante todo deseo que tu salud se encuentre super, ya que aunque no te conozco ya tenemos un lazo no?

Customer:

He tratado de comprender todo esto y la verdad es que no encuentro una claridad, solo quiero pensar que es una reaccion frente a que le di a entender que estoy saliendo con otra persona (ricardo) porque he visto mucho el contacto que el tenia con esa niña y el me dijo que estaba saliendo con ella, yo veo las fotos que suben en facebook, pero lo que no me cuadra es que ella tiene un novio y no entiendo como se presta para esto, si es que en realidad estan saliendo. Eso es lo que quiero confirmar, si estan saliendo como pareja.

Customer:

Ademàs, quisiera confirmar que siente ese hombre por miii

SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú preocupación por mí.

Por supuesto que tenemos un vínculo importante, yo así lo siento. Tuve una enfermedad que me afectó a las meninges y me dejo fuera de combate durante 15 días, afortunadamente ya lo he superado.

Con respecto a Humberto decirte, que ahora que me has comentado que le dijiste que estabas con otra persona, entiendo mucho mejor su manera de actuar, y que invierta su comportamiento de la manera en que lo ha hecho.

Humberto no quiere demostrar que está fastidiado porque tú no te has quedado atrás y decidiste no esperarle, emprendiendo una relación que él ni sospechaba pudiese darse.

Siempre estuvo muy seguro de ti, y su posición dominante era algo que le daba seguridad, algo que ha perdido y tan solo le queda disimular lo infeliz que se siente.

En cuanto a la relación con esa chica, ninguno de mis métodos adivinatorio “la ven” por lo que podría decirte que no sale con ella como pareja.

El hecho de que esta chica se preste a este juego, es algo que mis cartas marcan como un puro impacto visual detrás del cual no hay nada es decir, ten en cuenta que todo lo que se sube a las redes sociales tiene el único fin de que sea visto y que quede bien y divertido, sin que ello tenga que suponer que detrás de esa foto haya una historia de amor o algo profundo.

El contexto en el que se toman determinadas fotos es a veces confuso, y una vez cambiado ese contexto pueden parecer lo que no son, no sé si me explico, por ejemplo tú puedes hacerte una foto con un amigo a modo de juego y querer venderlo como que hay algo más, más o menos como a veces hacen los famosos.

Lo que está claro es que no hay amor, ni relación, ni ese apasionamiento con que habla Humberto de ella, palabras vacías dicen mis cartas.

En cuanto a ti, sus sentimientos no han variado ni un milímetro y te sigue teniendo muy presente, la lástima es que todo está fallando en la práctica y en la manera de llevarlo a cabo, pues él ha optado por el camino de la soberbia y de la mentira, en lugar de por el de la humildad.

Da tiempo porque todo se normalizará, y las aguas se encauzarán. Este hombre no está sabiendo gestionar este cambio en su vida y está muy equivocado, pero lo importante es que te sigue teniendo en su cabeza y en su corazón.

Besos linda.

Customer:

Gracias Estrella, enviare

Customer:

otra consulta

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot