Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, amiguita 🌟 estrella!! Hoy tenia pensado no escribirte

Pregunta del cliente:

Hola, amiguita 🌟 estrella!! Hoy tenia pensado no escribirte para haceraalguna pregunta para dejarte descansar y k no t sientas tan presionada, pero sabes d k tuve un sueño raro acerca d mi pollito 🐣 pero muuy extraño!. Asta se lo comente a mama y a ella también se lehhizo extraño ese sueño. Bueno el sueño se trató y lo k visualice le mire en una caseta con su uniforme y luego el le estaba como k hablaba con alguien y decía estas palabras en nombre del espíritu santo como k estaba hablando d religión pero en el sueño yo m sentía feliz d verle y saber k ya c encontraba en el puente por donde yo paso, 😛 y después vi a mamá k m leía las cartas jaja algo raro verdad y después m decía k en las cartas miró a mi amor k m engañaba con una rubia y en el sueño m sentía aterrada y sufriendo!! Peroccreo k si tu hubieras visto algosasí ya m lo hubieras dicho! Pero amiguita e escuchado k cuando sueñas infidelidad d alguien a kien kieres es lo contrario eso lo e escuchado! Muchas veces! Haber k m dices y como desifras este sueño raro lo k mas c me hizo raro fue cuando decía esas palabras religiosas gracias por tu paciencia t espero bun 😘 un beso y un abrazo t kiero
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, gracias por tú pregunta y por tú consideración.

He leído tú sueño detenidamente y puedo tranquilizarte (sobre todo en lo que se refiere a la rubia :)

Soñar que nos son infieles siempre representa un buen augurio y muestra la confianza que tenemos en esa persona, a pesar de las circunstancias complicadas en que pueda darse nuestra relación.

En cuanto al tema de oírle hablar de religión, decirte que cuando se sueña con este tipo de cosas, quiere decir que Dios nuestro señor está siendo puesto por testigo (en este caso por parte de él) de la nobleza de sus sentimientos.

Por tanto amiguita, en ambos aspectos tú sueño es muy positivo :)

Besosssss, guapetona.

Customer:

Gracias!! Mi estrellita 🌟bella!! Besitos

Customer:

Gracias mi estrellita 🌟 bella!! Besitos 😘

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle