Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, que bueno que ya te sientes mejor espero que

Pregunta del cliente:

hola estrellita, que bueno que ya te sientes mejor espero que no haya sido algo grave y cuidate mucho para que no vuelva a suceder siiiii, sin tu luz quedariamos muchos sin saber el camino a seguir, en esta ocasion mi pregunta es por una amiga que sufre mucho por que ah tenido una vida dura, ella quiere saber como le va a ir en el aspecto laboral, por que ahora esta con migo pero no se siente conforme, se llama katy nacio 24/08/1985. cuidate muchoooo estrellita una abrazoo gigante a la distancia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela cariño, gracias por tú pregunta.

Dios te oiga y no tenga que volver a pasar nunca más por lo que he pasado estas navidades!

Siento mucho la situación de Patty sobre todo porque mis cartas me dicen que desde hace bastante tiempo lleva una vida que no la corresponde y que no estaba destinada para ella, es como si tiempo atrás un suceso traumático la hiciera “saltar” a una vida paralela en la que no tendría que encontrarse, pero que lamentablemente la ha atrapado a la espera de que otro suceso la devuelva a su vida verdadera, donde te advierto no pasará tantas calamidades.

Esto sucederá antes de que ella cumpla los 35 años (no tiene porque agotarse este plazo) y comenzará una vida en ascenso donde los malos tiempos quedarán atrapados en el pasado para siempre, abriéndose una vida nueva llena de felicidad.

Su carácter se ha forjado con las desgracias y teniendo en cuenta que nació el último día de Leo (por lo tanto es un Leo débil) ha tenido que hacer acopio de muchas fuerzas pues Virgo la dota de un carácter muy emocional en la que todo la afecta y la hace sufrir.

En cuanto al tema laboral, se marca un periodo sin cambios, digamos que de supervivencia en el que se mantendrá sin llegar a la necesidad o al drama, es decir tendrá estrecheces pero sin llegar a más, para pasar hacia la segunda mitad del año a una mejoría que irá en ascenso lento pero progresivo.

Intentaré ayudarla con un trabajo energético, pero su suerte vendrá más adelante porque lo peor ya ha pasado y está punto de terminar.

Un abrazo muy fuerte para ella y otro para ti, cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle