Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como le irá a mi hermano se separó y perdió su trabajo se repondrá

Pregunta del cliente

Como le irá a mi hermano se separó y perdió su trabajo se repondrá pronto , recuperara un trabajo estable y a su esposa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Evelyn, muchas gracias por tú pregunta.

He estado estudiando la tirada que me propones en cuanto a tú hermano y la verdad es que mis cartas le muestran como un hombre bueno y trabajador, eso sí sin demasiada suerte.

Tú hermano es un hombre que ha sufrido mucho con su mujer ya que mis cartas la representan con la carta de la “serpiente” animal frío y de comportamiento silencioso pero mordaz que no le importa la persona sino lo que pueda sacar de ella.

Sé que es una definición muy dura, por eso te la digo a ti en confianza , para que sepas que tú cuñada es un tanto materialista y que por tanto sus sentimientos hacia tú hermano no vienen dictados por el corazón sino por la cabeza (sale la carta)

Tú hermano está representado por la carta de un barco que ha perdido el rumbo y no que va dando bandazos intentando conseguir la solución a sus problemas, que él considera sería la reconciliación con su mujer, aspecto que desde luego mis cartas no ven en al menos tres meses.

En cuanto al trabajo, mis runas ven que es un hombre trabajador y que en consecuencia sus periodos de no trabajar no serán nunca prolongados, pues quienes les conocen saben que él no decepciona y siempre contarán con él, por tanto Evelyn ese es un problema que nunca llegará a hacerse crónico.

Tú hermano es muy dependiente de su mujer y eso la coloca en una posición muy dominante, algo que personalmente no me gusta, pues ese sometimiento por parte de tú hermano le impide buscar otras soluciones que realmente serían mucho mejores para él.

Si tú hermano mejorase mucho a nivel económico , tú cuñada le aceptaría pero desde luego esa reconciliación no tendría garantías de prosperar por mucho tiempo.

Por tanto y a modo de resumen puedo decirte que siempre tendrá trabajo, con tan solo escasos periodos de tiempo de paro, sin llegar a tener una situación dramática al respecto, y con respecto a su mujer, decirte que la solución no es ella, más bien el problema, pero que sin embargo sí que llegará a estar en algún momento del año reconciliado con ella.

Un abrazo amiga y muchas gracias por tú confianza en mí.

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, me dispongo a abordar otra pregunta tuya, pero me informan que ésta todavía esta sin valorar, por lo que te agradeceré te ocupes de ella y así poder continuar con el resto de preguntas :) graciasssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle