Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8429
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella ahora tengo una amistad con una persona que conozco

Pregunta del cliente

Estrella ahora tengo una amistad con una persona que conozco hace años y hace pocos meses tenemos un romance , pero creo que se dio por que ambos estabamos solos y necesitabamos compañia, no hablamos nuestros problemas ni intimidades, nos juntamos y lo pasamos bien pero ninguno esta enamorado y no hay proyeccion ,en especial de mi parte ,por que el consume drogas y se lo dije , y fue amigo de mi ex esposo con quien me encantaria poder volver a tener una buena relacion , ahora se, que fue de estupidos que perdimos nuestro matrimonio y ninguno a estado mejor por separado a veces creo q mejor seria estar con el que conocer otra persona , pero el me odia y tiene pareja ahora , dime se arreglara en algo la mala relacion que tenemos con mi ex y la amistad con este amigo terminara pronto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Evelyn, gracias por tú pregunta.

Me gustaría que te cambiases el nombre de usuario (Cliente) porque desde luego ni te define, ni te pega cielo, seamos más justos con nosotros mismos y pongámonos Maravillosa, o algo así que desde luego te corresponde más :)

Con respecto a lo que me comentas debo decirte que no estás para nada equivocada en tus pensamientos, y que mis cartas consideran que esa relación con ese muchacho es lo que se denomina una relación de supervivencia, de circunstancias, en la que a pesar de no haber amor, existen aspectos que os hacen compartir cosas y sentir cierta empatía.

Lo malo de este tipo de relaciones es que mientras se mantengan las circunstancias actuales os será difícil separaros, pues son las que provocan vuestro acercamiento. No obstante mi tarot dice que tú harás acopio de valor y realismo y serás consecuente con tú corazón (no con las circunstancias) y conseguirás hablar con él para dejar la relación donde debe de estar, es decir en un plano secundario donde no haya mayor contacto que el habitual entre amigos (o incluso ni eso, cosa de la que me alegro, porque amiga éste hombre no te corresponde)

Con respecto a tú ex marido, decirte que el que pienses en él como una posibilidad es normal (a todas nos ha pasado con algún ex) pero desde luego mis cartas no ven en esto la solución, sino más bien el problema. Tú marido es hombre que no tiene consideración y con tendencia dominante, que solo se acercaría a ti si le conviniera a él, y no precisamente por motivos amorosos, ya que es un hombre que no se caracteriza por sus demostraciones de amor, por tanto apártalo de tú cabeza.

El muchacho que te salía no era tú amigo, es un hombre mucho más coherente y sin vicios, aunque todavía tardará un poco en llegar.

Sigue adelante y de momento piensa en ti en solitario, necesitas superar esta situación y puedes hacerlo sola, pues en tú soledad estará tú crecimiento y superación personal, aspectos que luego te harán ser mucho más feliz al lado de tú verdadero hombre.

Un abrazo cariño.

SOYTUESTRELLA :

por favor amiga, podrías valorar la pregunta que te acompaño en el siguiente enlace, es para que la web pueda pagarme por mi trabajo, gracias :)

Customer:

ESTRELLA LA NUEVA PERSONA QUE DICES, ES ALGUIEN QUE YA CONOZCO O ALGUIEN QUE CONOCERE ?

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle