Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8153
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

como se ve en estos dias nuestra historia? El viernes 02/01

Pregunta del cliente:

como se ve en estos dias nuestra historia? El viernes 02/01 me escribio, como siempre me pregunto si me podia llamar mas tarde le dije que si, pero como mi nene no se dormia, le dije que le hablaba un ratito por whatsaap, y me parece que se ofendio el caprichoso. Yo quizas le entendi mal porque nunca me habia llamado pero esta vez parece ser que lo queria hacer. Cuando le escribi esos mensajes , no me los contesto, me enoje, porque yo ni lo busco, ni lo molesto..... sabes que le dije que cuando sepa lo que quiere y pueda expresarlo , me avise. Que asi no da, que no me moleste mas con sus locuras, que yo tengo una vida tranquila. Que esta todo bien , pero que todo esto es aburrido......O sea fui sincera, porque en realidad es lo que me pasa......me salio bien de adentroooooo....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, que alegría saber de ti!!, gracias por tú pregunta, amiga.

Es cierto que fuiste sincera, pero brusca y eso no siempre es bien recibido, coincidirás conmigo verdad.

Ser sincero a veces no es tan sencillo como parece, sobre todo porque no todo el mundo entiende lo mismo por ello, y en el caso de Marce, tú sinceridad lo entendió como un reproche, consecuencia del mal entendido que se produjo entre vosotros (sale la carta) incrementado por la falta de comunicación verbal, como yo digo, los whastapp no entonan, ni transmiten el tono con el que se envía el mensaje.

Marce, parecía deseoso de charlar contigo, y se vio frustrado por no poder hacerlo, a pesar de que la justificación (que no excusa) que le diste sobre tú niño era absolutamente rotunda y llena de razón, lo que le llenó de negatividad que se vio incrementada con los comentarios de después.

No obstante Gimena aunque ahora la situación esté un poco mal, la carta de la razón se abre paso y entra dentro de Marce, quien terminará entendiendo tus palabras, tus motivos y tus hechos para no hablar con él ese día 2 de enero, volviéndote a contactar más adelante.

Lo sucedido no pasará factura entre ambos, ya que la vinculación que existe entre ambos es más fuerte y puede superar un hecho de tan escasa envergadura.

De todas formas sigo pensando que vuestra situación es complicada pues ambos falláis en la manera de trataros que sin ser mala, no llegáis a tranquilizar al otro y termináis haciendo un mundo de un grano de arena, permitiendo que los malditos fantasmas del pasado vuelvan.

Tranquila porque todo se normalizará, es cuestión de tiempo, linda.

Un abrazo muy grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot