Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

estrellita estoy triste lo que pasa es que mi trabajo esta

Pregunta del cliente:

estrellita estoy triste lo que pasa es que mi trabajo esta muy desordenado y me paga muy poco y ya me estoy desanimando, que puedo hacer tu crees que me conviene... :(
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Pamela.

Siento que tú trabajo no cubra las expectativas que tenías sobre él, algo que normalmente suele ocurrir con demasiada frecuencia en la época de crisis y de abusos en que vivimos actualmente

Las cartas me hablan de un trabajo que en sí mismo no está mal, pero que adolece de aspectos importantes para ti (no solo el dinero) que hacen crecer tú desmotivación.

Mis runas me dicen que todavía no tomes ninguna decisión al respecto y que dejes que sea el propio trabajo quien te muestre el camino a seguir, es decir de momento mantente expectante y dale una oportunidad.

En una tirada a más largo plazo, veo un nuevo trabajo, lo que haría pensar que es inútil por tanto seguir en éste pues si éste fuera a cambiar no saldría el otro, verdad. Pero debo de advertirte que este razonamiento, aunque lógico no puede ser adoptado, pues veo cartas que podrían vincular un trabajo con otro y si rechazaras el actual podrías estar cortando esa conexión, y en consecuencia evitar que surgiera el otro.

Por eso te digo amiga que de momento un poco de paciencia y cuando tomemos la decisión que sea al menos que esté bien fundamentada, con el fin de no influir en el destino y en nuestro futuro.

Un beso guapa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle