Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, como te decia, queria consultar mas, es que por màs

Pregunta del cliente

Estrella, como te decia, queria consultar mas, es que por màs que quiera seguir adelante, siempre me viene el cariño y recuerdo de HUmberto, y sigo con esperanza que se pueda dar una relacoin entre nosotros. Ya que hoy me estoy dando una oportunidad de que me pueda gustar Ricardo, con quien ya comence a salir, pero algo open, ya que ninguno tiene intenciones de estar en una relacion. En especial porque mis sentimientos estan con Humberto y no he logrado sentir lo magico que siento cuando estoy con Humberto, ademàs que siento que HUmberto cuando esta conmigo tambien siente eso, aunque no lo diga, ya que el no me demuestra nada, es por eso que te consulto si el se va a decidir por estar conmigo? si siente lo mismo que yo siento cuando estamos juntos.
Dado lo que me dices aca, me da esperanza. me hace vibrar cuando pienso que puedo estar con el y no se si seguir esperanzada
Lo que está claro es que no hay amor, ni relación, ni ese apasionamiento con que habla Humberto de ella, palabras vacías dicen mis cartas.
En cuanto a ti, sus sentimientos no han variado ni un milímetro y te sigue teniendo muy presente, la lástima es que todo está fallando en la práctica y en la manera de llevarlo a cabo, pues él ha optado por el camino de la soberbia y de la mentira, en lugar de por el de la humildad.
Da tiempo porque todo se normalizará, y las aguas se encauzarán. Este hombre no está sabiendo gestionar este cambio en su vida y está muy equivocado, pero lo importante es que te sigue teniendo en su cabeza y en su corazón.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Karina, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

De momento no te agobies ni quieras acelerar un proceso que no puede ser acelerado, algo que ya salía hace meses. Si te das cuenta todo, aunque lentamente, lleva su camino y ya tenemos a Humberto fuera de esa relación que mis cartas veían agotada y condenada al fracaso.

Ahora, aunque parece que ambos estáis más alejados que nunca (tú con Ricardo y él supuestamente bebiendo los vientos por una chica) en el fondo no es así, en el fondo vuestros sentimientos mutuos no han cambiado, y si lo piensas con lógica, no existe un porqué por el que ya no tengáis que estar conectados o presentes en vuestro corazón y vuestra mente.

Él está desorientado emocionalmente después de su separación, y como tal se equivoca en la elección del camino correcto, pero solo es cuestión de tiempo y de mantener el contacto, el que él encuentre el norte, donde estás tú.

Mientras tanto tú relación con Ricardo, aunque no te haga vibrar, no es considerada por mis cartas como una pérdida de tiempo o una traición, pues te ayudará a mantener tú centro emocional desviado de Humberto en medida suficiente como para que este ciclo suyo no te haga sufrir demasiado

Podemos decir amiga, que ambos necesitáis un bagaje previo por separado, antes de volver a reencontraros.

Todo va bien, tranquila, lo que ocurre es que esperar siempre es algo que duele y crea inseguridad.

Un abrazo hermanita.

Cliente :

Estrella, esto me mata, juro que lo unico que quiero saber es si el realmente me ve como mujer, si quiere estar conmigo y si de verdad esta con esa chica, ya no se que esperar

Customer:

Pero por qué te mata, cielo???? si todo va sobre lo dispuesto!!!!

Customer:

No te dejes invadir por la inseguridad, la ansiedad o la desesperanza, porque son muy malas compañeras de viaje y además se fortalecen con tus dudas.

Customer:

Humberto siempre te ha visto como una mujer y sigue teniendo ese sentimiento por ti, y claro que quiere estar contigo, pero simplemente se ha metido en un callejón del que le está costando salir y no hace más que complicarse.

Customer:

Esa chica simplemente es un "florero" que pasará de largo, porque te repito no ven mis cartas que esté con ella, o que sea una persona importante para él.

Customer:

Mantente lo más tranquila posible y deja que el tiempo lleve su curso.

Customer:

Besossssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
He recibido las fotos, te contesto a través de las preguntas que tienes abiertas, vale.
Si quieres puedes quitarlas ya, para evitar que estén por ahí sueltas.
Cliente: escribió hace 2 año.

como las puedo quitar?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ummm!! pues la verdad es que no lo sé, pero otros usuarios lo hacen y no son especialmente hábiles con las tecnología.
Bueno si no ves la manera, siempre puedes pedir a atención al cliente que borre estas preguntas o las bloquee para que no puedan verse nunca.
Cliente: escribió hace 2 año.

ok.. nose si viste lo mañoso y duro que ha sido conmogo

Preguntas relacionadas con Tarot