Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, gracias por tus respuestas, lo que pasa es

Pregunta del cliente:

hola estrellita, gracias por tus respuestas, lo que pasa es que me siento un tanto sensible por que mi periodo me esta viniendo despues de 3 meses y me siento rara, triste, molesta, etc, creo que por eso me sentia asi por mi trabajo, mi amiga katy y otras personas me dicen que mucho me esfuerzo por ese trabajo cuando no me pagan bien, aparte aveces tratan un poco mal(en especial la contadora), cuando ingrese a ese trabajo senti una conexion con la dueña y a pesar que me ofrecieron trabajos mejores remunerados senti que habia algo con ese trabajo un presentimiento bueno, pero lo que me estanca es la contadora por que es de mucha confianza para la dueña y no m e gusta su modo de trabajar por ello como se siento que es un obstaculo; cuando ingrese a ese trabajo soñe que subia rapidamente por unas escaleras y llegaba arriba de una casa, pero una bruja con escoba volaba y me queria hacer daño y con agua le hice mucho daño y como que la derrote pero no por completo.
te comento algo cuando perdi mi bb soñe con flores un campo de flores blancas y mi abu me dijo que era sobre muerte, por eso cuando cerca a navidad soñe con flores de colores pero gigantes como que me preocupe y por eso te escribi, coincidentemente te enfermaste y aunque senti que era grave algo me decia que pasaria tu sabes que te considero como una mama y te aprecio mucho le rece mucho a diosito para que te mejores y se que lo haras cuidate mucho sii, ahhh algo importante en navidad a eso de las 7 caminaba por la calle cuando no habia gente y encontre una ropita de color crema de un niño jesus, como sabes soy de las que piensan que las cosas pasan por algo, que te paso estrellita de que enfermaste si se puede saber claro, un abrazote a la distancia cuidate
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, gracias por ser como eres.

Yo también pienso como tú, las cosas no pasan por nada, aunque a veces no seamos capaces de descifrar el porqué.

Me enfermé el día de navidad de meningitis, una enfermedad bastante delicada en la que es fácil terminar mal, afortunadamente tus rezos y los de otros amigos me ayudaron en los momentos más críticos y difíciles.

Tú tienes una gran capacidad receptora de señales y de estímulos del más allá que hacen de ti una persona ultrasensible y que además canaliza su energía a través de sus sueños, seguramente porque no has conseguido hacerlo despierta, y ese estado de profunda relajación que tenemos cuando dormimos te ayuda a conseguirlo.

Normalmente tus sospechas suelen ser ciertas porque ese sexto sentido que posees hace de radar para detectar cuando algo no va bien y genera cierta negatividad en el ambiente, como ocurre con la contadora en tú trabajo.

Esta mujer sin ser una mala persona, pone una barrera entre ella y las personas que considera pueden ser superiores a ella, para ocultar así el complejo de inferioridad que siente, tras su puesto de contadora y mano derecha de la dueña.

Mis cartas dicen que esta situación con ella es reversible, pero tienes que ser consciente de cómo tienes que tratarla, pues ante cualquier beligerancia o disputa se cerrará de manera infantil, por lo tanto si quieres acercarte a ella deberás hacerlo con cuidado y siempre haciéndola ver que valoras su consejo y experiencia en la empresa, recuerda que es una mujer con complejos.

Con respecto a lo de soñar con flores, en general no es un mal augurio, sino todo lo contrario, suele significar alegría, regalos, compromisos… aunque habría que entrar en el tipo y tamaño de flor, ya que soñar con girasoles significa que podemos ser manipulados, con la flor del pensamiento que debemos reflexionar porque podemos equivocarnos, flores pequeñas blancas significan recuerdos, nostalgia, tristeza, flores grandes y fuera de lo normal significa que podemos ser víctimas de algo malo de tipo sobrenatural…. En fin cariño, tampoco te preocupes demasiado porque solo cuando son recurrente conviene analizar bien todos los detalles, así que de momento tranquila.

Y con respecto a tú trabajo, da un poco más da un poco más de tiempo y veremos, porque de momento todavía no está claro que debas abandonarlo, hermanita.

SOYTUESTRELLA :

Besossssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle