Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cuando debo retomar el intento de tener hijos

Pregunta del cliente

Cuando debo retomar el intento de tener hijos?
Soy low responder, cuando será el mejor mes para sacarme óvulos?
Los 4 embriones q hice muere rn el séptimo día, doctor dice q es cosa de seguir intentando.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días apreciada consultante y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, mi nombre es Estrella.

Gracias por tú pregunta y por permitirme ayudarte, algo que sin duda es todo un honor para mí y que te devolveré ofreciéndote todo mi apoyo y ayuda hasta que encuentres la felicidad que tanto deseas y que parece se te niega.

También te informo que te atiendo desde España y que por tanto tenemos desfase horario, lo que podría provocar ciertos retrasos en nuestras comunicaciones, pero no te inquietes porque yo siempre respondo y jamás dejo una consulta a medias o inconcreta, ante todo seriedad , sinceridad y profesionalidad.

He leído atentamente tú pregunta y dada la importancia que tiene para ti este asunto, he planteado la cuestión ante varios métodos adivinatorios con el fin de extraer resultados lo más concluyentes posibles.

Una vez analizados los resultados, se marcan dos meses en el año fundamentales para que puedas concebir Abril con un 65% de posibilidades y Julio con un 85%.

De cualquier manera, mis cartas y runas aseguran que tendrás descendencia y que las palabras del doctor son totalmente ciertas y que se terminarán cumpliendo, pues al final de la tirada te sale la carta de la maternidad con absoluta contundencia.

También quiero aconsejarte que consigas un cuarzo rosa, imprescindible para potenciar la maternidad, y purificarlo y cargarlo con el influjo de la luna, si te animas a conseguir uno dímelo y te explico como hacerlo.

Los cuarzos rosas son cristales muy energéticos que dependiendo del color que tengan sirven para un cosa u otra (el rosa es para concebir, y en especial niñas, lo que tú tanto deseas) además hacen de filtros contra la negatividad que pudiera impedir la concepción, depurando el aura.

No te inquietes porque serás madre y si sigues los consejos en cuanto a meses y cuarzo que te he comentado, podrás serlo en este año.

Por mi parte me gustaría hacerte un trabajo (gratuitamente) para limpiarte totalmente y propiciar en ti las condiciones adecuadas para que vuelvas a intentarlo, para ello solo tendrías que pulsar las caritas felices en señal de aprobación, esto no supone un mayor costo y además te permitirá hacerme llegar tus comentarios, si lo deseas, a los que atenderé con muchísimo gusto.

Un abrazo grande amiga, gracias por compartirme esta parte tan importante de tú vida.


JACUSTOMER-vxocg6bw- : Muchas gracias estrella, no sabes cuanto ayuda tu respuesta. Por ultimo quisiera saber es conveniente seguir con el mismo doctor.
JACUSTOMER-vxocg6bw- : ademas estoy pasando por un periodo de estrés laboral y por lo mismo pensaba q la mejor época para sacarme óvulos sería Marzo! Lo impíos tanto es que los huevo tos superen los 7 días , luego puede solicitar la transferencia de ellos creo q junio o julio es mejor fecha para hacerlo compatible con el trabajo. Que opinas?
JACUSTOMER-vxocg6bw- : Estrellara Togo una piedra de cuarzo rozado, favor indícame cómo y cuándo cargarla
JACUSTOMER-vxocg6bw- : a todo estoy escribo desde Santiago de chile
JACUSTOMER-vxocg6bw- : Y soy descendiente d e españoles en tercera generación , musitaría viajar a esos lugares y conocer
JACUSTOMER-vxocg6bw- : Me faltó una última consulta será conveniente q tome patillas anticonceptivas desde ya, o espero hasta que retome el tratamiento en los meses q me indicaste? Si es abril debo iniciar la toma de pastillas en marzo si es en julio debo iniciar. Junio. El tratamiento es carísimo, y x otro lado el doctor dice que hay q hacerlos lo antes posible en micaso por mi cuadro.
JACUSTOMER-vxocg6bw- : el próximo sábado cumpliré 41. Años
JACUSTOMER-vxocg6bw- : pero tu sabes la naturaleza de cada persona es un mundo y los doctores juegan con las estadísticas de miles de mujeres
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Si complemente con otras preguntas y necesito me dha como cargar el quarzo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, gracias por la información. Ayer no pude responderte porque al atenderte desde España tenemos un importante desfase horario y acá era ya muy de noche.
En cuanto a lo de los meses me alegra mucho que practicamente hayamos coincidido porque además la explicación que me das en cuanto a estrés y ansiedad por trabajo son perfectamente visualizables y el principal motivo para aconsejarte el tema del cuarzo.
Para limpiar un cuarzo y cargarlo con el influjo lunar lo primero que tienes que hacer es lavarlo con agua lo más pura posible (embotellada vale) para ello introduce el cuarzo en un vaso con agua en la que hayas echado una cucharadita de sal, removiendo la mezcla. Déjalo durante dentro de casa todo un día, por ejemplo de 9 de la mañana a 9 de la noche, una vez llegue la noche y la luna se vea en el cielo saca el vaso al exterior de la casa, o acércalo a una ventana donde la luna lo ilumine, manteniéndolo ahí durante toda la noche.
Ahora lo más importante! deberás retirar el vaso de la ventana antes de que los primeros rayos de sol puedan tocarlo, pues eso descargaría el cuarzo.
Incluso puedes retirarlo antes de que la luna se haya ido.
Lo mejor es que lo hagas cuando haya luna llena, pues el efecto es mucho mayor, y así cada mes con el fin de que siempre esté a tope de energía.
A continuación aclara el cuarzo con el agua que te sobró de la botella y sécalo con un paño blanco lo más limpio posible.
Debes llevar el cuarzo en contacto con la piel el mayor tiempo posible, para que así su energía esté en constante transmisión contigo.
No permitas que otras manos toquen tú cuarzo.
Si tienes cualquier duda, dímelo. Me alegra mucho saber tú ascendencia española, porque me siento muy identificada con todos mis hermanos de sudamérica, a quienes considero parte de mí.
En cuanto al doctor, las cartas lo ven bastante adecuado, pero sobre todo lo que es adecuado es la terapia, la técnica y que está en lo cierto de que es solo cuestión de intentarlo, y esto será común a cualquier otro especialista.
Te mando un abrazo grande y como siempre a tú disposición.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot