Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, necesito una consulta

Pregunta del cliente

Hola, necesito una consulta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola amiga, buenas noches

Customer:

Estoy a punto de desconectarme, pero con mucho gusto atenderé tú consulta :)

Customer:

Si ahora no puedes entrar al chat, ya sabes, puedes dejármela como de costumbre.

JACUSTOMER-80wkl573- :

Hola, buenas noches, gracias. Dejare aqui la consulta. Despues de todas las decepciones que he tenido con amistades me he vuelto un poco desconfiada, ademas veo que una persona que pertenece a un grupo de amigos de hace años y que hacemos tres o cuatro comidas o cenas al año me echa cosas en cara y hoy le he visto y me he hecho la despistada, no me apetecia hablar con ella, luego me siento mal por no haberle saludado pero me siento muchas veces de relleno... Gracias

Customer:

Buenos días amiga, gracias por tú pregunta.

Puedo comprobar que la situación que me comentas es totalmente cierta y que tú entorno parece volverse contra ti, pero no es así exactamente.

Por lo que puedo ver en las cartas, el tiempo está haciendo mella tanto en ti como en esas amistades que a lo largo de los años han cambiado de manera importante.

Esto quiere decir que aquellas personas con las que te llevabas bien ya no son las mismas, pues el tiempo, las circunstancias y los problemas las han cambiado convirtiéndolas en otras distintas que poco tienen que ver con aquellas que conociste y con las que congeniaste perfectamente.

Esto es un proceso bastante normal a lo largo de la vida, y que no tiene que ver con que nadie tenga nada contra ti, simplemente llega un punto en la vida de las personas en las que su evolución, en lugar de mantenerse paralela a las personas con las que habitualmente se relacionaban, divergen, apartándose cada vez más o incluso separándose por completo.

Apetece pensar que estas personas tienen algo en contra nuestra, porque han cambiado su forma de tratarnos y nos atacan cuando nunca lo hicieron, pero en el fondo no es una animadversión repentina, sino la consecuencia de esta divergencia producida por el tiempo, las propias frustraciones y en definitiva la dureza con que nos trata la vida.

Sorprende a veces pensar como pudimos ir o estar con determinada persona en nuestra infancia o adolescencia, cuando ahora comprobamos lo distintos que somos, verdad.

A partir de los cuarenta, entramos en una etapa en la que nuestra capacidad de tolerancia disminuye y nuestra independencia nos hace mirar más por nosotros y lo nuestro, que por el grupo, o por los demás, por lo que no te entristezcas pensando que te rechazan.

La solución sería hablar con este amigo, pero mucho me temo que ni siquiera te merece la pena.

Un abrazo amiga.


JACUSTOMER-80wkl573- :

Me quedo la preocupacion de si me vio o no, mi chico me dice kno

SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ah! vale pues te lo miro ahorma mismito.
Las cartas dan negativas completamente, y las runas también, el resultado es concluyente, no te vió.