Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8135
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber, como irá mi proyecto en la empresa que estoy.

Pregunta del cliente:

Quisiera saber, como irá mi proyecto en la empresa que estoy. Y si será compatible con mi maternidad, si armare un buen equipo de trabajo y que cuidados debo tomar. Además si con esto lograre cambiarme área que es lo que tanto anheló para estar tranquila.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches apreciada amiga, gracias por tú pregunta.

Lo primero decirte que esta mañana te publiqué en la otra pregunta el ritual del cuarzo que espero te haya llegado, de no ser así dímelo y te lo vuelvo a publicar.

En cuanto a lo que me comentas sobre tú situación laboral, las cartas ven una buena posición, por encima de la media, lo que te convierte en una profesional buena y valorada que todavía no ha tocado su “techo” y que por lo tanto todavía le queda por alcanzar lo que desea.

No obstante las cartas te dicen “calma” pues aunque la ambición, tú actitud triunfadora y tú espíritu competitivo son rasgos que te definen, nada podrás hacer cuando llegue el proyecto de vida que te abordará en este año, pues tú mundo se parará (sale la carta) y nada más te importará que sacar adelante lo que llevarás en tú interior.

Con estas cartas mucho me temo amiga mía que la intensidad de tú trabajo tendrá que rebajarse muy significativamente y tendrás que delegar responsabilidades, o al menos supervisarlas en la distancia.

El trabajo no se presenta como un problema en la tirada, pues independientemente a tú embarazo siempre conseguirás tener éxito aunque hagas un paréntesis para ocuparte de tú bebé o tus bebés.

Por lo tanto vete pensando amiga, que en cualquier momento tendrás que dejarlo todo para ocuparte de lo fundamental, así que no te agobies por compatibilizar algo que comparativamente no tiene la misma importancia.

Mientras todo esto llega haces bien en no pararte, pero cuando recibas la gran noticia entonces todo se parará como por arte de magia y todo lo demás carecerá de importancia.

Constituirás un buen equipo, (cuidado con los hombres del mismo) , y con el tiempo conseguirás el cambio de área que deseas, pero todavía queda para ello.

Te mando un abrazo grande.

Customer: Muchas gracias por tus respuestas me llenan de emoción, mañana haré lo del Quarzo y cada cuanto tiempo lo debo cargar?
Customer: y en cuanto al grupo, cuidado con los hombres en que sentido? Hubo uno q se retiró a último minuto doblemestan dar y debo contratar 2 más. Espero sean fieles . además espero q mi jefe provisorio del área a la cual quiero pertenecer, sea de confianza.
Customer: estoy viendo si tomar vacaciones, de 2 semanas durante febrero creo q las necesito. Te cuento q anoche tuve hartos sueños trapos tendrán relación con la limpieza q me hiciste?un gran abrazo Estrella muchas gracias por tu apoyo
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot