Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

TENGO UNA DUDA PORQUE DECIS QUE ES UNA CUESTION DE TIEMPO QUE

Pregunta del cliente:

TENGO UNA DUDA PORQUE DECIS QUE ES UNA CUESTION DE TIEMPO QUE SE NORMALIZARA TODO? SIENTO QUE MARCELO CADA VEZ ME NECESITA MAS.....EL SIENTE QUE ME ESTA PERDIENDO? ES INTUICION.... LO NOTO COMO MAS DECIDIDO EN ALGUNAS COSAS.....COMO QUE NO AGUANTA MAS SU VIDA DE MIERDA... SALE QUE SE VA A ANIMARA A DECIRME MAS COSAS? PORQUE A PESAR DE QUE EL 02/01 LE DIJE QUE NO ME MOLESTE MAS....EL VIERNES 09/01. SE VOLVIO A CONTACTAR.... ESTA COMO TERCO CON LO NUESTRO, PUEDE SER? YO NI LO PERSIGO, NI LO BUSCO...DEJO QUE LA VIDA FLUYA, Y CUANTO MAS ME ALEJO EL SE ACERCA MAS......
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Gimena, gracias por tú pregunta.

Me alegro muchísimo de que Marce haya vuelto contactarte, está claro que su impulso amoroso hacia ti es mucho más fuerte que su enfado, algo que estaba claro se le iba a pasar porque tú explicación era totalmente comprensible.

Marce te necesita, por supuesto que te necesita, ten en cuenta que eres lo único bonito, sincero e ilusionante que tiene en su vida, y nadie querría deprenderse de nada parecido cuando lo que se tiene es justo lo contrario, presiones, amenazas y nada de afecto o cariño.

Marce te quiere, sale la carta, pero no sabe como encauzar lo vuestro por eso a veces sufre estos alti-bajos que tanto nos desconciertan, tan pronto le ves febril y con ganas de hablarte y estar contigo, como que le ves apático y distante.

Ambos necesitáis hablar mucho, y no solamente de lo vuestro, sino de cosas normales, intrascendentes, cosas que os relajen porque la tensión y la ansiedad es algo que sale constantemente en la tirada.

Para Marcelo, no hay otra mujer más que tú, y desde luego no se plantea buscar otras, porque sabe que tú solo le entiendes y le escuchas, aunque a veces discutáis fruto de la impotencia que sentís por no poder resolver todo esto de manera más rápida.

Vuestra carta es la misma, la del agricultor (creo que ya os salió en algún momento anterior) y por eso te digo que el tiempo terminará por entregaros el fruto de vuestro esfuerzo, pero es necesario cuidar de esa cosecha día a día y ser conscientes de que no es fácil.

Marce, seguirá en su lucha por ti, y a pesar de que haya momentos de distanciamiento siempre volverá a reclamarte.

Veo que tú te dosificas bien y que no le presionas u obligas, por lo tanto sigue en esa línea y cuando el se acerque entrégate para que sienta que su esfuerzo es recompensado.

Te mando un abrazo y toda mi energía.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle