Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi guapísima Estrella, cómo estuvo su día?? Le escribo

Pregunta del cliente:

Hola mi guapísima Estrella, cómo estuvo su día??
Le escribo porque quiero preguntarle a sus cartas, si esta alergia que al parecer se está retirando, lo hará definitivamente o esto se me hará permanente?? le comento que ayer fui a urgencias porque el picor se volvió desagradable nuevamente sobretodo en las manos y esa inflamación en mi trasero también comenzó a dar problemas, el médico de turno me inyecto un fuerte antihistamínico que calmó y disminuyó de manera mágica la comezón y las ronchas, además me dio algunas pastillas; no se ha desaparecido por completo la alergia, aún son visibles varias ronchas pero ya no me pican y a la que aún le cuesta ceder es a la inflamación de mi nalga derecha, esta tarde como que quiso inflamarse y picar pero no a avanzado más allá.
Estrella me da miedo que esta alergia o los medicamentos que tomo disminuyan aún más mis posibilidades de embarazarme, si ya se me ha hecho tan difícil me desilusiona un poco que esto se vuelva un calvario para mí y se aleje mi sueño......a veces me siento muy cansada Estrella ya va un año de intentar conseguir mi bebé, le he puesto empeño :) , he ideado las cosas mas locas para poder aumentar la cantidad de encuentros con Moisés y aún así no lo consigo, es....frustrante.
Hablando de Moisés, no tengo ninguna novedad con respecto a él, no hablábamos desde el jueves pasado, hoy le estuve llamando pensando en que podía estar desocupado como para vernos, marqué varias veces y no contestó, hice un último intento y contestó, me dijo que estaba en su casa y que no podía hablar porque Angélica estaba ahí, yo me disculpé porque no tenía idea que ella no se iba a vacacionar aún, me dijo que se va mañana porque hoy tenía que hacerle un examen a su hijo y que no podía hablar más, que después me llamaba.
También fui al almacén, pero esta vez no hablé con ninguno de sus padres porque como están atendiendo a su otro hijo y su familia que están de paseo por acá, estaban compartiendo el desayuno cuando yo fui, así que me atendió el hermano de Moisés.
Ya Estrellita eso era, por favor véame lo de mi alergia, es cierto que se ha calmado pero aún está ahí, como me atendí en urgencias las pastillas que entregan son pocas así que mañana iré a la farmacia a comprar más para hacer más efectivo el tratamiento, lo que está claro es que hasta aquí sus lecturas fueron acertadas :) , no era algo grave y con simples tratamientos antihistamínicos se calmaría, pero mi miedo es que sea algo permanente o crónico, es que no estoy acostumbrada a estar enferma :(
Besitos amiga.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, cariño!!

No te preocupes por esa alergia, al final se te terminará quitando, ya lo verás. Lo que ocurre es que este tipo de cosas son bastante llamativas y parecen más de lo que son en realidad. Fíjate que en la mayoría de los casos los doctores simplemente se limitan a inyectar antihistamínico o corticoides y ni si quiera miran que es lo que puede estar produciendo esa alergia, pues al final el 90% de ellas remiten y se marchan como llegaron.

Tampoco veo que esta ingesta de medicamentos influya en la posibilidad de embarazarte, por lo que anda sin cuidado y no le des mayor importancia.

Entiendo que un poco te frustres por no haber conseguido ese embarazo que tanto deseamos, pero ten claro que las cartas lo marcan y que seguro terminarás consiguiéndolo (y yo viéndolo)

Con respecto a M es verdad que ahora estáis atravesando un periodo de aburrimiento por la limitación de movimientos a la que está sometido él, pero por lo que veo no tardará en liberarse y poder encontrarse contigo abiertamente y sin contratiempos.

Sigue firme en tú actitud porque esa es la clave del éxito, y la mejor forma de atraer hacia ti todo lo bueno y propicio para conseguir lo que deseas, curiosamente me leí hace poco un libro “El Secreto” que habla de cómo manteniendo una actitud adecuada se puede conseguir el éxito prácticamente en todos las áreas de la vida, además lo intenta explicar desde el punto de vista de la física cuántica, pues no dejamos de ser energía.

En fin hermanita, corazones arriba! Y a pensar que pronto se abrirá un periodo mucho más divertido en el que te encontrarás con M.

Besosssss, tontorrona :)


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle