Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, todo se acabo, hoy Humberto me hablo muy feo, me

Pregunta del cliente

Estrella, todo se acabo, hoy Humberto me hablo muy feo, me entendio mal una frase en wassap y me ofendio diciendome que yo era para el su amiga que le tenia ganas, y que por eso el fallo frente a su novia Patricia (ex) y que ahora el estaba bien con su actual relacion, con eso yo llore y sufri mucho, sigo pensando como tus cartas ven que el me ve como mujer, si cuando puede me recalca sus relaciones y me deja claro que yo casi no soy digna de el, con esto debo entender que no me quiere. Confirmame si aun asi tus cartas ven que estemos juntos? porque por mas que me ilusione con tener algo con el, hoy es totalmente diferente, me daño y rompio el corazon, al nivel de sentirme menos que sus guapas. No entiendo nada, y no veo un futuro prometedor con el. Miro tu ultima videncia y no me cuadra con la realidad que estoy viviendo. Cariños y si puedes enviarme cariños son bien recibidos, me siento como la mala de la pelicula, asi me ve el hoy, mas encima me envia fotos con su nueva pareja, diciendome que me voy  a molestar, la cual te adjunto, que hagooooooooo? estoy agotada

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Karina.

Siento que te veas en este tipo de circunstancias con Humberto, basta que quieras estar a bien con una persona, para que todo se vuelva en contra y parezcáis enemigos.

Te oigo repetir con bastante frecuencia que sientes que H, no te ha mirado nunca como a una mujer y que por eso no ha tenido ese sentimiento de ser tú pareja, y eso es algo que no es para nada verdad.

H. es un hombre y ha tenido contigo comportamientos y señales que no se dan con una amiga, lo que ocurre hermanita, es que pienso que está fallando “la puesta en escena” y te hablo con sinceridad. H. tiene la sensación de que le persigues, que le tienes ganas sexualmente, que intentas forzar la situación para que se dé algo más entre vosotros, y esto independientemente sea acertado o no, es algo que a él le está tirando para atrás.

Sabes que ciertos hombres tienen terror al compromiso o a una mujer excesivamente firme a la hora de saber lo que quiere, además de que el tenerte accesible y dispuesta permanentemente hace que carezcas de valor para él o incluso te trate mal, pues no quiere que la situación se le vaya ni un milímetro de las manos.

Te aseguro que si le dijeras que te marchas a europa y que no piensas volver, su comportamiento, su ideas y su sentimiento hacia ti cambiarían radicalmente.

El hecho de perderte es algo que a él le hace sufrir, pero lo que ocurre es que no ha tenido tiempo de darse cuenta de ese sentimiento pues sabe que te tiene siempre que quiere. En este caso el dicho, de que para acercar a una persona primero es necesario alejarla de tú vida, es cierto te lo aseguro.

Con esto no quiero decirte que tú estés encima de él constantemente, no desde luego, pero es como él lo está percibiendo y te está encasillando como la amiga enamorada, que pese a que diga que tiene novio está loca por él, algo que a él le sube su ego y hace que pierda el interés por ti.

Las cosas en general no son con son, sino como parece que son y en este caso, tú puesta en escena no está causando el mejor efecto en Humberto, quien como verás te dice cosas feas.

Aléjate de él, hazle creer que ya no te interesa, córtale si te mensajea, o muéstrate brusca o poco amable, verás como dejas de sufrir y él comienza a cambiar su manera de pensar sobre ti.

Te mando un cariño muy grande, amiga.

Customer:

La verdad es que al dìa de hoy, me vale madre, si me da rabia que siempre dice que soy su amiga y que no soy nada mas, que se cree, ademàs de tener a esas amiguitas siempre lindas y pulidas. Es cierto que sabe de mis sentimientos, pero se supone que debe tener un respeto, la verdad es que al dìa de hoy, me desilusionò. asi que ni siquiera siento que sea una buena opcion para mi como pareja, despues de lo que me dijo. se rompio el encanto.

Customer:

Y si me siento como la fea, porque el me lo hizo sentir, en todo caso no es el primero, he tenido otros casos

Customer:

su comportamiento es horrible y no lo justifico para nada, y espero algún día sea capaz de el estar el pie de lo que me ha hecho sentir.

Customer:

SI es verdad que estoy enamorada o encaprichada con el, pero no he estado encima de el, incluso cuando me hablo de su nueva novia, le envie la mejor de las buenas ondas, luz y amor. y aun asi me trata de esa forma. Lamentablemente si actùo indiferente, siento que serìa falsa, si para que el reaccione tengo que ser asi, no vale como buen tipo. No se que pensar, lo claro es que no debo contactarlo.

Customer:

hace un mes, que el me preguntaba como loco con quien estaba, si tenia un nuevo novio, y yo le di a entender que si

Customer:

y ahora con lo que leo, me enojo tanto tanto con êl

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle