Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita ojala pudieras entran al chat en este momento

Pregunta del cliente

Hola Estrellita ojala pudieras entran al chat en este momento hay una cosa super rara q me paso ayer con el ultimamente esta muy proximo a la mama de la niña y ayer nos ibamos a encontrar y me dijeron q iban a dejarse su hija lo veo aburrido desinteresado frio y tambien muy enfocado en una relacion con c. tambien muy ido fuera de si grosero desconsiderado hay alguna forma de q averigues con mas detenimiento q realmente sucede por ultimamente esconde algo muy importante y si eso lo voy a descubrir ojala pueda encontrarte en el chat me siento como perdida y fuera de camino algo si es q estoy segura es q tiene miedo de q quede embarazada esta relacion se la estan haciendo ver como dañina y superficial y averiguan siempre si es q esta conmigo para truncarme la salida confirmame si mi prima sigue en la jugada a quedarse con el lo vi muy dominado y me dijo q no quiere mas problemas

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, buenos días

SOYTUESTRELLA :

No quería salir de casa sin antes ofrecerte la lectura de mis cartas.

SOYTUESTRELLA :

En principio me alegro que A. siga estando cerca de ti, aunque lamentablemente no de la forma en que a ambas nos gustaría, pues efectivamente la carta del huraño es la que le representa.

SOYTUESTRELLA :

Esta carta muestra maldad y mal caracter donde la máxima preocupación es él, sin importarle los demás, sin distinción de nadie.

SOYTUESTRELLA :

Efectivamente tienes razón, ultimamente le da vueltas a un posible embarazo tuyo, algo que desde luego es consciente puede suceder y que en el fondo sabe que tú no tratas de evitar, pensando que eso te ofrecería una posición privilegiada con respecto a él.

SOYTUESTRELLA :

Hermanita, por mucho que te cieguen las ganas de tener un lazo de unión con él mucho más fuerte, un embarazo sería lo más catastrófico que podría ocurrir en estos momentos, pues ni te imaginas lo que sufrirías bajo esa situación y la de comentarios que suscitarías en todo tú entorno y en el de él, por tanto por favor aparta la idea de tú cabeza.

SOYTUESTRELLA :

Por lo demás A. está nervioso consecuencia del deterioro que las drogas van causando en él. Cambios de humor y una violencia verbal innecesaria se ven como las consecuencias más claras de su desequilibrio emocional.

SOYTUESTRELLA :

Bajo estas circunstancias, él no puede enfrentar ningún tipo de relación con nadie, incluso mantener sus amistades le cuesta fuera de los momentos de consumo y fiesta.

SOYTUESTRELLA :

A, esconde un montón de problemas (el principal, él mismo) y una falta enorme de capacidad para resolverlos, esa es la "verdad" de este hombre que desequilibra todo lo que toca y hace sentir mal a quien le quiere bien.

SOYTUESTRELLA :

un abrazo fuerte.

Customer:

por favor trata de estabilixarlo un poco presiento unacinfidelidas devparte de el ya no quiere acostarse conmigo cortamos y se volvio a ir y no quiere volvrr a haxercarseme por el pocotonnde pronlemas q yo.le causo esa es la verdad yo creo w esta vez es definitivo y veo a ese entorno a oyrs mujer q pueda suplir esa necesidad te dejo pero por favor comentame si hay deseos de sexuales hacia otra mujer y me preocupa q solo me tenga para eso y no cambien las cosas Estrella siempre hay luz cuando hay problemas

Customer:

un abrazo

Customer:

hola estrella estas en el chat

Customer:

puedes conectarte como estas

Customer:

hace dias que non hablamos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle