Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

quiero saber de mi futuro me yamo debora elisabeth gonzalez

Pregunta del cliente

quiero saber de mi futuro me yamo debora elisabeth gonzalez naci el21 06 1982
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días Debora, muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web donde encontrarás respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Me llamo Estrella, y te atiendo desde España por lo que al tener desfase horario es posible que se den ciertos retrasos en nuestra comunicación, pero no te preocupes porque siempre contestaré a tus mensajes dentro del día.

Para mí es un honor que me permitas compartir parte de tú vida y que te dejes aconsejar por mis cartas, lo que intentaré hacer de la manera más profesional y seria posible.

Me preguntas sobre tú futuro en general, y debo decirte que normalmente las lecturas deben de hacerse sobre un tema concreto, el que más te interese, con el fin de poder profundizar en él, ya que estudiar todas las áreas de la vida de una persona llevaría horas y múltiples tiradas y lógicamente el importe de la pregunta no cubriría todo el trabajo.

No obstante he hecho una tirada general, con el fin de ver que es lo que dicen mis cartas sobre tú situación y desde ahí, si te parece vamos hablando, de acuerdo.

Bueno para empezar te diré que la carta que te representa es la de la encrucijada, tienes dudas sobre que camino debes de tomar en casi todos los aspectos de tú vida.

La carta de la encrucijada, supone que tienes que adoptar cambios importantes en tú vida, porque el camino que llevas no te conduce a la felicidad que tú deseas. Además la carta del "soñador" está muy cerca, lo que interpreto como que eres una mujer muy emocional y para nada materialista, que busca riqueza afectiva, emocional y amorosa, más que la económica.

En tú vida no puede decirse que no seas feliz, pero te falta algo que no consigues encontrar, y por eso las encrucijadas y la necesidad de cambios.

A nivel amoroso, mis runas dicen que no obtienes la reciprocidad que te mereces y que tus relaciones personales no son justas contigo.

Este año para ti es un año de recuperación, de toma de decisiones, se ven triunfos, cambios y un cambio de actitud que te propiciará un mayor acercamiento a lo que notas que te falta y no terminas de conseguir.

Tú plenitud de vida todavía no ha llegado, pero te adelanto que tú ya has comenzado a sufrir una catarsis interna para comenzar a alcanzarla, es decir has comenzado un proceso en el que vas a organizar tú vida que dará como resultado una mujer distinta a como eres ahora.

Has sufrido por amor, pero esto ha quedado ya en el pasado , tú hombre todavía no ha llegado, pero llegará en el momento en el que tomes ciertas decisiones importantes e introduzcas los cambios necesarios que te salen.

Constantemente te salen cartas que te animan a evolucionar y crecer personalmente, como si tuvieras quitarte el lastre que te amarra para volar hacia donde tendrías que estar realmente, ya que tú vida actual no es la que te corresponde plenamente.

En fin Debora, hasta aquí lo que dicen mis cartas y runas, no obstante me gustaría conocer tú opinión con el fin de intentar ampliarte un poco más aquello que consideres conveniente.

Espero tus comentarios, y por favor hasta que no estés satisfecha con mi trabajo no valores la pregunta.

Un abrazo grande.

Preguntas relacionadas con Tarot