Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella estoy postulando a otro trabajo , me llamaran y podre

Pregunta del cliente

Estrella estoy postulando a otro trabajo , me llamaran y podre cambiarme antes que se me venza el contrato actual que tengo hasta el 15 de Febrero o estare un tiempo sin trabajo y si es asi , sera muchos meses , ya que antes de encontrar este estuve 7 meses sin encontrar nada .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Evelyn! Gracias por tú pregunta.

Me ayudaría que me comentaras para que tipo de trabajo estás postulando, o cual es tú actividad profesional, ya que si bien mis cartas me hablan de que eres una mujer culta, con estudios y entre papeles, no consiguen concretarme mucho más.

De cualquier forma, lo que veo en esta tirada es que tú iniciativa de postular a otro trabajo es una gran idea, y las posibilidades de conseguirlo en estos momentos están al 50%, porcentaje suficiente como para ilusionarse y luchar a tope por intentar inclinar la balanza más a tú favor (ya te iré haciendo trabajitos para ayudarte, cielo)

No obstante si lo que te preocupa es estar en paro, debes de tranquilizarte pues en este aspecto no veo temporadas largas de inactividad, de hecho es que no se ven ni de duración media, por lo que en el caso de no poder enlazar un trabajo con otro, nunca volverás a estar 7 meses parada, siempre muchísimo menos.

Sabes promocionarte, aunque te falte padrino, por lo que te animo a seguir en la línea de envío de cv pues es seguro que ese trabajo llegará sin tardar demasiado.

Tú carta, la del agricultor es totalmente identificativa con la situación que tienes ahora laboralmente, y te informo que al final de la tirada se te ve recolectando el fruto deseado.

Por cierto, no sé si será posible que el 15 de Febrero puedas seguir trabajando con tú empresa actual, porque veo que las cartas es como si me lo insinuasen, tal vez no las sepa interpretar.

Un abrazo amiga, hablamos.


Customer:

yo trabajo de asesor de inversiones, trabaje en ese cargo 7 años en un banco tradicional Banco de Chile y de Ahi me despidieron,luego que me dio una depresion Mayor por la pena tan grande que me dio todo lo malo que me hizo humberto y como logro que mis primas mas queridas se alejaran de mi con sus mentiras , fueron muchas traiciones juntas e inexpicables para mi , tenia una relacion con Octavio que tambientermino por que alguien le hizo llegar correos con mensajes que nunca supe que decian , pero tengo claro que yo jamas lo engañe con Humberto ni con nadie , Bueno ahi tuve suerte y entre a la semana a hacer un reemplazo a otro banco por nueve meses y de ahi estube 7 sin trabajo hasta que me ofrecieron este que es por 3 meses , pero es muy aburrido ya que tomo solo depositos a plazo y yo , vendia Fondos Mutuos ,Acciones , dolares , Euros etc , este es un banco de una tienda y con suerte tomo uno o dos depositos a la semana ,lo que creo no justifica que me mantengan aqui y la jefa que hay no tengo muy buena vibra con ella , no me peleo pero no creo yo le simpatice y es extraña y me da desconfianza , se hace la simpatica pero derrepente tira una pachotada , por eso no se si se prolongara o no este trabajo que no me gusta pero ante de no tener otra cosa lo prefiero

SOYTUESTRELLA :

Gracias Evelyn por la información.

Siento muchísimo que tuvieras que pasar por momentos tan amargos, pero ya quedaron en el pasado y no debes permitir que tú memoria los resucite al presente.

Piensa que desgraciadamente todo lo que has tenido que vivir te ha hecho más fuerte, por lo que tienes mucha más capacidad que otros para salir adelante, pero para ello insisto en que debes de dejar los fantasmas atrás y solo mirar hacia adelante que es donde están las soluciones y lo positivo de tú vida.

Tú etapa de decadencia pasó y ahora comienza la recuperación en todos los aspectos, se marca claramente.

La gente que no está en tú vida, es porque no debe de estar y te suponía un lastre y un desgaste muy grande para ti y te impedía prosperar.

Ahora mis cartas te ven mucho más limpia y preparada para seguir tú camino hacia la felicidad.

No veo que vayas a estar en paro, al menos en periodos prolongados de tiempo, y sí que veo que terminarás consiguiendo un buen trabajo dentro de este mismo año.

Hazme caso y no te hagas mala sangre pensando en cosas que ya no tienen remedio y que quedaron atrás, todo lo más extrae lo positivo y piensa que si ahora eres fuerte es porque sobreviste a circunstancias muy adversas y eso te permite seguir luchando por encontrar lo que el destino ya tiene dispuesto para ti.

Te mando un beso muy fuerte, y toda mi luz.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle