Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8167
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, estoy confundida, me ayuda por favor??, le puede

Pregunta del cliente:

Estrellita, estoy confundida, me ayuda por favor??, le puede preguntar a sus cartas si logro embarazarme ¿¿Moisés ya no querrá saber más de mí??, sé que muchas veces le he preguntado lo mismo, es que tengo mucha pena y decepción de ver como el destino cambia aunque uno no haga nada, me refiero a que el embarazo de la niñita terminará cambiando mi destino y eso es muy triste :( :( , muchos meses atrás poco después de entregarle la carta a Moisés sus cartas decían que existía la posibilidad que mantuviéramos el contacto entre él y yo después de mi embarazo pero ahora siento que eso no sucederá; yo siempre pensé que la niñita terminaría saliendo de la vida de M. por una relación desgastada, pero con esto parece que todo cambiará.....y no quieroooo!! :(

Estrellita le quiero decir algo que anoche no me dejó dormir, no me pregunte por qué pero no me importa que la niñita esté embarazada, ¿¿por qué será?? anoche estuve ordenando mis ideas y si bien es cierto volví muy bajoneada después de mi encuentro con Moisés producto de la niñita, comencé a recordar las ultimas semanas vividas y ese bajón fue pasando, me di cuenta que Moisés desde hace un mes mas o menos que está mucho más accesible conmigo, de inmediato recordé lo que dijeron sus cartas la semana pasada "que de a poco iría notando mas empatía y reciprocidad con Moisés" y es que de hecho creo que eso ya ha ido ocurriendo, no le había querido comentar esto a Usted para que no pensara que me estoy pasando rollos con él, la cosa es que ahora mi temor apunta a que Moisés cambie conmigo si algún día llego a embarazarme, pese a todo lo que he hecho de corazón por ganarme su aprecio.

En resumen Estrella, quiero quedarme con todas las cosas positivas que siempre dicen sus cartas acerca de esta relación especial entre él y yo, es que las cosas malas que a veces salen en las lecturas son las que ya sé, como que él nunca será para mí o que todo este proceso sería difícil, etc cosas que son "obvias" , no sé si me explico bien, y me pierdo y no entiendo como siguen saliendo cosas positivas en las lecturas si en unos meses mas (6 aprox.) todo cambiará con el nacimiento de aquel bebé.

Intentaré mantenerme positiva para atraer hacía mí a mi bebé y en cuanto a la niñita trataré de sacármela de la cabeza y no ponerla entre medio de Moisés y yo cuando estamos juntos, de hecho soy yo quien le ha preguntado y él me ha contado, pero de no haber hablado yo primero Moisés no me habría tocado el tema (no sé por qué lo hace, seguramente para que no le critique); ayer recordaba la indiferencia con la que hablaba de ella, como si lo tuviera "aburrido" o como si el encanto que ella tenía sobre él se hubiera roto y aquí fueron tomando sentido varias frases suyas Estrella que venían a mi cabeza en cuanto a la relación de ellos dos.

Que opina Estrella de lo que le he dicho, seguiré buscando a mi bebé y trataré de olvidarme de la niñita, sé que tal vez Moisés cambiará mucho conmigo después que el bebé de ella nazca, que probablemente se vuelva loco con esa criatura y se aleje de mí y junto con esto se alejen mis posibilidades de embarazarme, o si lo consigo ignorará a mi hijo, obviamente esto me hará sufrir mucho, pero me imagino que es el precio que debo pagar por involucrarme con un hombre casado; lo que más le pido a Dios es que no me castigue con no poder embarazarme, ya sabe los años pasan y ya entré a los 35...comienza la cuenta regresiva final para ser mamá :(

La quiero mucho y tranquila que trataré de no demostrarle más mis sentimientos a Moisés :( y por favor, por favor siga rezando por mi bebé, sus oraciones junto con las mías son las únicas que solicitan a Dios su llegada, ya que nadie más sabe de todo esto :(

PD: me disculpo si lo que escribí está un poco confuso o contradictorio, es que tengo tantas dudas y preguntas en mi cabeza y no sé como redactarlas.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, madre mía cuanto te comes la cabeza, te va a salir ardiendo como sigas así!!

Creo que cometes un error al intentar involucrar a la niñita, su embarazo, tus elucubraciones sobre M junto con tú futuro embarazo y las consecuencias que ello podría traerte.

Son demasiados parámetros a considerar, y por cada uno que añades multiplicas tú tristeza ya que no puedes compatibilizarlo todo.

En toda esta historia que nos ocupa desde hace prácticamente un año, lo más importante es simplificar y no dar ni recibir problemas.

Con esto quiero decirte que el objetivo es tú embarazo (que terminarás consiguiendo) nada más, el resto (la continuidad de la relación con M) es otra cuestión que resolveremos en su momento, pero te anticipo que depende mucho de cómo le plantees tú embarazo a M. así reaccionará de una manera o de otra.

Como verás M. no quiere problemas y si tú le planteas un embarazo sin problemas o incluso con el propósito de no decirle que es el padre (aunque esté claro) él se sentirá seguro y no se apartará de ti, le bastará con verte comunicar la noticia a los demás para saber que no pretendes fastidiarle (como pretende hacer la niñita)

No puedes juzgar lo que te pasará a ti en función a lo que estás viendo con la niñita, entre otras cosas porque no sois iguales ni entre vosotras, ni frente a M.

Como bien dices tú, la niñita se ha vuelto hace tiempo un fastidio para M. y este embarazo se vuelve un cuchillo de doble filo contra él.

Tú, aún llegando la última, tú relación con él es exponencialmente mejor que la de la niñita con todos sus años en el "puesto" por tanto no es una cuestión de que M. vaya a seguir el mismo patrón en tú caso, sino de cómo enfocáis cada una de vosotras las distintas situaciones.

Ante una misma situación, se pueden abrir distintas posibilidades y manera de gestionarla, la niñita opta por la que considera que de debe optar, pero se equivoca y obtiene unas consecuencias, pero tú eres diferente y por eso obtendrás diferente repuesta de M.

No te líes y simplifica cielo, y por favor no te guíes por lo que le ocurra a esa desaprensiva porque no tenéis nada que ver, por eso la vida os va de manera muy diferente a cada una.

Un abrazo enorme cariño.

Customer:

Muchisisisimas gracias, Usted para variar me pone los pies en la tierra :) , era lo que pensaba pero siempre necesito de su apoyo Estrellita, un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot