Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8696
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella como estas?...yo estoy bien, tranquila dentro

Pregunta del cliente:

Hola estrella como estas?...yo estoy bien, tranquila dentro de lo que se puede, quiero saber que pasa con javier...me extrañara?...estara con otra mujer?, una de las cosas que me dijo la vez utlima que hablamos que te conte menciono el que se sentia "extraño" y la verdad que no entiendo mucho a que se referia...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Catalina, que alegría tener noticias tuyas!!!

Gracias por tú pregunta y por tu fidelidad en mí.

He hecho una nueva tirada sobre Javier y vuestra situación en general, y es curioso como ya comienzan las cartas a reflejar la situación de pesar que existe sobre su conciencia por resolver una relación de mala manera y la cual le hacía feliz.

Su carta en estos momentos es la del esclavo, que debido a sus malas decisiones tiene que convivir con las consecuencias de las mismas.

No veo mujeres en su vida y sí referencias a ti en determinados momentos de nostalgia.

En la proyección futura, mis cartas me dicen que él seguirá en contacto contigo y que la situación se suavizará, pero no veo en el corto o medio plazo que se vaya a retomar la relación.

Por tanto vemos a Javier arrepentido de sus palabras, pero orgulloso para rectificarlas.

Un abrazo grande amiga.

Customer:

me dices en el fondo que javier esta conciente del error que cometio?....o sea no voy a saber de el en mucho tiempo? porque por supuesto que no voy a ser yo la que lo vaya a buscar de ninguna manera....

Customer:

pero como te mencionaba al principio de la pregunta, quede con la duda de a que se refería cuando me dijo que se sentía "extraño".....es tan complicado saber la realidad de sus sentimiento, es tan hermético entonces no se si todo este tiempo que estuvimos juntos simplemente me quería y listo y nunca ha tenido la intención de tener nada mas concreto conmigo....o tiene problemas que resolver y que no es el momento pero si le gustaria que fuera su mujer...eso nunca lo he entendido y por supuesto el nunca lo ha explicado bien

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Catalina.

Efectivamente, te confirmo que Javier es consciente en estos momentos de que ha cometido un error al abandonar su relación contigo y que se dejó llevar por su orgullo en lugar de por sus sentimientos, pero como bien dices solo él puede y debe rectificar cuando esté preparado para ello, lo que supone forzosamente un largo periodo de tiempo.

Si se siente extraño es porque te echa de menos a ti y todo lo que reportabas, y ahora al faltarle no consigue ocupar el vacío que le dejaste, algo de lo que se ha dado cuenta tarde.

Por lo demás no te rompas la cabeza, su carácter es bastante difícil y para nada abierto, lo que le hace complicarse la vida y crearse de problemas, muchos de ellos evitables si fuese más humilde.

Terminará por acercarse cada vez más, pero todo el esfuerzo lo debe de hacer él, recuerda.

Customer: Si por supuesto, yo ya hice todo lo que estaba a mi alcance, confio en tus palabras estrella, espero que asi sea...porque muero por verlo
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle