Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8135
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita como estas estoy realmente confundida por

Pregunta del cliente

xxxx bloquea toda mis pregumtas si puedes estoy despidiendome y cancelar mi cta te deseo mucha salud Estrella te hare saber q estoy bien  un abrazo enorme gracias por haberme ayudado eres maravillosa, este lapsus es necesario no quisiera ya saber de este tema por el momento me termino de matar por completo no hay solucion ni creo q me volverava buscar esta muy trabajado y manipulado por otras personas esa es la verdad no encuentro la verdadera razon de porque esta asi conmigo si estoy ajena a su vida

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga.

Siento no poder atenderte en directo por tema de horarios y desfases , pero te aseguro que no dejo de pensar en ti y en dedicarte mis más fuertes trabajos.

No se trata de que A. esté trabajado, sino de él mismo. Por mucho que nos duela este hombre se ha convertido en una alimaña que solo busca el hacer daño, no mostrándonos el más mínimo aprecio y respeto, algo que ni siquiera siente por él.

No te vuelvas loca, pensando que está trabajado y que todo esto no es culpa suya sino consecuencia de la magia negra a la que le tienen sometido, la verdad es más simple y más dura, A. no quiere a nadie, ni a él mismo.

Cuanto más te empeñes en acercarte a él, más se empeñará él echarte a patadas de su lado, porque recuerda que tú amor por él, le envilece todavía más y le hace ser todavía más dominante.

A. no vale como persona, ni como hombre, y hasta que no se sienta morir, no se planteará cambiar de hábitos y de manera de tratar a las personas.

Tú amor por él es como dar margaritas a un cerdo, no sirve de nada porque no lo valora por tanto linda, es importante que cambies tú manera de enfrentarle y que de una vez por todas pase a un segundo o tercer plano en tú vida.

Mientras no salgas de esta espiral seguirás sufriendo y el sufrir por alguien que no vale, es absurdo.

Tú misma limitas y tiras tú vida por la borda dedicando esfuerzo y trabajo a una persona que no te respeta y que se ríe de ti. Para mí es muy duro decírtelo pero sé que para ti es más duro soportarlo.

Me gustaría seguir hablando contigo, pero lo que más me gustaría es ver es que cambias de manera de afrontar esta situación.

Rezo por ti cada día y te mando mi fuerza.

Customer:

Gracias Estrellita de verdad solo me interesa salir adelante espero lograrlo un abrazo fuerte fuerte..

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrellits estoy en linea en otro telefono ayudame conectandote al chat

Cliente: escribió hace 2 año.

Estrella sigo sin recibir tu respuesta del chat por favor conectate

Preguntas relacionadas con Tarot