Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaaa... jajajjaa... aca estoy ... quisiera hacer una

Pregunta del cliente

Estrellaaaa... jajajjaa... aca estoy ... quisiera hacer una consulta sobre humberto, una tirada general de el...como se ve el ahora
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Ja,ja,ja que bueno Karina, copuchenta!!!

No te preocupes es muy normal tú pregunta, de hecho en situaciones parecidas a la tuya siempre me las hacen, es la curiosidad que se siente ante una situación que no se entiende y en la que hemos sido mal tratados.

Pues mira te cuento, las cartas me siguen mostrando la carta del esclavo representando a Humberto, lo que significa que comienzan a pesar sobre él el peso de sus palabras y sus decisiones.

Esto abarca tanto a las decisiones y palabras con respecto a tí, como a Valeria. En cuanto a ti, tal vez, ese peso del que te hablo es mayor, porque indudablemente la relación y el arraigo contigo es mucho más profundo que con Valeria, que tan solo ocupa aspectos superficiales y puntuales.

En estos momentos Humberto sigue viviendo su vida de ficción, en la que te soy sincera, Valeria sigue estando presente de la misma manera que hasta ahora, por tanto no gana ni pierde posiciones, digamos es un florero.

A futuro él se ve cansado y haciendo una introspección sobre lo que es su vida y qué espera que sea, y es ahí donde el papel de Valeria comienza a perder sentido.

Humberto se cansará de la ficción y la emoción se transformará en aburrimiento y apatía, y entonces aparecerás tú como recurso de estabilidad, cuidado que no quiero que lo interpretes cómo que tendrás una relación con él, sino que él terminará llegando a ti para retomar de nuevo vuestra amistad y pretender seguir como antaño.

Como verás tú carta, la de la espectadora, lo dice todo y te advierte de lo que H. pretenderá con el fin de que estés preparada.

Como siempre el tiempo dará valor a aquello que fue despreciado.

Un abrazo enorme, hermanita.


Customer:

Quiere decir que el se seguirà acercando como amigo, pues yo no le quiero como amigo, como hacer para que no se acerque de esa forma? no lo quiero!!!!

Customer:

ya que eso me lo se de memoria, si alguna vez se acerca quiero que sea reconociendo que no fui su amiga y no lo serè nunca

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle