Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita no se enoje conmigo ya ja,ja,ja, Le escribo para

Pregunta del cliente:

Estrellita no se enoje conmigo ya ja,ja,ja,
Le escribo para disculparme y agradecerle, disculparme por ser tan "tontorrona" y pensar demasiado en tonteras, todo lo que Usted me escribió hoy es precisamente lo que había pensado con cabeza fría, me pierdo en estupideces que no tengo por qué pensar, debo seguir mi rumbo y no preocuparme de lo que le suceda a la niñita, estoy nuevamente mentalizada en mi bebé, tal como lo estuve hasta estos días atrás y de lo demás......ya lo veremos en el camino :)
Puedo decir algo en mi defensa?? ja,ja,ja, es que me llene de miedo e inseguridad con la posibilidad que Moisés se aleje de mí (por el embarazo de la niñita) y esto implique que él no se encuentre conmigo y no pueda embarazarme ¿¿me entiende?? ....yaaa si sé que las excusas agravan la falta :)
Y quiero agradecerle por ser mi cable a tierra, mi confidente, mi amiga, mi luzzzz :) , por su sinceridad (aunque duela :) y por estar siempre ahí, ni se imaginará cómo la extrañé y sufrí esos días que no sabía nada de Usted, gracias a Dios está de vuelta tirándome las orejas :)
En cuanto a Moisés, ayer no le llamé, hoy sí, fue una conversación cortita pero gentil, le pregunté cómo estaba él, el trabajo y bromeamos un poco, me despedí sin preguntar nada de si nos veríamos (muy relajada), se oía tranquilo y distendido :)
Ya no la molesto más Estrella, gracias por la paciencia que me tiene, la adorooooo!! y pida en sus oraciones por mi bebé para que encuentre el camino y llegue a mí "su mamá" :)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita!

Tú jamás molestas, te lo he dicho miles de veces, tú siempre eres bienvenida y motivo de alegría.

Me parece genial que hayas fijado de nuevo el objetivo y que después de dejarte llevar por la "espiral" que a veces te sale cuando estás confusa, hayas conseguido centrarte y darte cuenta de lo que es importante realmente.

Simplificar y ser resolutiva es lo más importante en esta historia (y en casi todas las historias de la vida) y perderse en los detalles o imaginar problemas que no han llegado todavía, lo peor que se puede hacer, aunque es cierto que a veces es inevitable meterse en ese bucle y hasta que alguien no nos da un empujón no conseguimos salir de él.

La relación que tienes con él es buena, y no tiene porque cambiar cuando quedes embarazada, tan solo hay que saber enfocarla de manera que él se siga sintiendo tranquilo y seguro.

Por lo demás vive el día y no te angusties por nada, porque recuerda que la carta del éxito está al final de la tirada.

Un abrazo enorme...... tontorrona!!!!! :)


Customer:

ja,ja,ja, lindaaaaaa, que tenga un bello día, muak.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle