Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

me gustaria obtener mi tarot del amor

Pregunta del cliente

me gustaria obtener mi tarot del amor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días amiga, gracias por tú pregunta.

Me alegra mucho que te intereses por este tema, porque sin duda es lo que mueve a las personas y al mundo.

He tardado en contestar tú pregunta porque durante 24 horas quise dejar encendidas varias velas en tú nombre y en el de tú marido con el fin de observar cómo se consumían y poder así obtener más información.

Para empezar tú situación amorosa aparece fuertemente vinculada a tú marido, lo que quiere decir que preferentemente es él quien ocupa el protagonismo de esta área de vida. No obstante se observan importantes problemas a nivel de pareja que os impiden disfrutar de vuestro amor.

Estos problemas, si bien tienen que ver con la traición de tú marido, están más dirigidos a las consecuencias y daños colaterales que su infidelidad ha provocado en ambos.

Es decir, no se trata de intentar resolver en sí el problema principal, sino los “otros” que como consecuencia de él han surgido.

Dentro de estos problemas, veo autoestima disminuida por tú parte, sentimiento de culpa por la suya, falta de empatía sexual, falta de complicidad…., etc

Afortunadamente las cartas no dudan en afirmar que todos esos problemas son solucionables y de hecho se solucionarán, no sin esfuerzo.

A parte de tú marido, no me aparecen romances ni enamoramientos con otros hombres, a pesar de que recuerdo me comentaste que había un hombre que te molestaba y que mis cartas decían que podías conocer.

Una relación con otro hombre ahora mismo, con la intención de prosperar, es algo que no se ve, pues estás muy descentrada emocionalmente y tienes que recurarte de todo el daño sufrido.

Insisten mis cartas en que los problemas con tú marido tienen solución y que hay muchas probabilidades de que superéis esta etapa tan amarga.

Pensar en el amor con otra persona bajo estas condiciones que ahora tienes, es equivocar sentimientos, amiga pues para amar a alguien primero hay que amarse a uno mismo y ahora sinceramente mis cartas te ven muy bajoneada y con heridas que tienes que curar junto con tú marido.

Te encenderé una vela verde y otra azul para que te ayuden y eleven esa autoestima que ahora está bajo mínimos.

Te mando un abrazo muy fuerte y toda mi energía.

No te angusties, porque la última carta de la tirada es la de la felicidad y está referida enteramente a ti.