Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella asi como pedi una tirada general de H ... quiero también

Pregunta del cliente

Estrella asi como pedi una tirada general de H ... quiero también una mía. .. en especial en el amor!! ya que estoy dispuesta a que florezca algo lindo sin dependencias!! con respeto y alegriass.. besis
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta.

Quería decirte en primer lugar y colación de tú último comentario en tú última pregunta, que comparto tú idea de que no quieres que H. se acerque a ti como amigo, pues eso no es lo quieres y lo que nunca quisiste, lo que ocurre es que él es muy astuto y no dará la cara de manera clara, ya sabes que él siempre se mueve entre tinieblas creando confusión.

Se me ocurre que cuando él comience a aproximarse, le cortes directamente y le expliques que no le vas a seguir consintiendo todo lo que él quiera contigo. Recuerda que las cartas ya te vieron tomando una postura dominante frente a él, en la que sin discutir te ibas a hacer respetar.

En cuanto a lo que él destino te tiene preparado a nivel de amor, decirte que en estos momentos no aparecen ni tu actual pareja, ni Humberto, algo que no me sorprende pues mis cartas dicen no estás en actitud suficiente como para propiciar relaciones amorosas, algo que a medida que avanzo en la tirada va cediendo hasta llegar, pasados unos meses a encontrar el equilibrio emocional y el fortalecimiento personal como para atraer hacia ti el amor y la felicidad.

No logran poner cara mis cartas a ese hombre al que te unirás de manera seria y comprometida, pero sin duda aparece, ya que no envejecerás sola y la segunda parte de tú vida será mucho mejor a nivel amoroso que la primera.

Es importante que seas consciente de que el futuro no viene predestinado con el nacimiento de la persona, sino que se “va fabricando” en el presente con la toma de decisiones diarias, por eso hay que estar lo más centrado y lúcido posible en situaciones como la tuya con H. pues dejarse llevar por necesidad, la pena, el rencor o la venganza pueden imposibilitar que se de algo que con coherencia, como lo que te he comentado al principio de mi respuesta, podría producirse.

Me alegra mucho ver que está mejorando y centrando tus ideas porque esa es tú mejor herramienta para ser feliz.

Hay una teoría de física teórica, que intenta explicar como funciona el futuro, se llama la paradoja d shrodinger, y si tienes un rato te invito a que la leas, pues es bastante divertida. Trata sobre el futuro de un gato…., no te cuento más.

Besos guapetona.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle