Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella no se que esta pasando por la mente de

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella no se que esta pasando por la mente de Charlie y mucho menos si sea algo por lo que deba preocuparme pero lo siento un poco frio y distante y la verdad no se como actuar, en ocasiones sigo actuando de manera normal, tal como siempre lo he tratado con el mismo cariño,la misma ternura e igual de coqueta pero en otras me desanimo y me digo a mi misma que debo alejarme que tal vez eso es lo que el quiere y entro en esa polemica conmigo misma.. No quiero que nada entre el y yo cambie pues este hombre me trata como nunca nadie antes lo habia hecho pero no se que hacer :-(
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Emma, cariño que gusto tener noticias tuyas!!

Veo que fieles a su cita, los temores y dudas vuelven a tú mente, llenándote de pensamientos irracionales que no se corresponden con la realidad.

En esta nueva tirada sigo sin ver motivos para tomar precauciones o pensar que Charlie quiere seguir su vida en solitario, de hecho su carta (la del loco) a pesar de ser una carta que considera problemas internos y cambios de ánimo, no contempla separaciones o discusiones con personas que para él tienen una implicación emocional fuerte, como tú.

Que Charlie esté diferente es propio de los inconvenientes que surgen en el día a día, no de nada más profundo que implique un deseo de no seguir contigo como hasta ahora.

Las relaciones estables tienen momentos más o menos álgidos, o más o menos intensos, pero siempre se caracterizan porque la línea general siempre es la misma.

Hija mía, no veas problemas que no existen porque sino al final terminarán apareciendo simplemente porque tú actúas como si existieran. Mantente confiada en que él te quiere tener a su lado y que el hecho de que a veces pase por momentos bajos, no quiere decir que sea por tú culpa o esté pensando en separase de ti, vale.

Un abrazo grande.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Gracias no sabe el alivio tan grande que saber esto me da, pues en este momento estoy pasando por un momento dificil con el papa de mis chicos ya que su tio me los maltrato fisicamente y su abuelita me maltrato a mi chico de manera emocional situacion que me tiene triste y de la que he hecho particie a Charlie, que debo hacer con esta situacion
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Tambien quisiera saber si el
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : alquiler de una casa esta demasiado lejano, siento que cada vez pierdo mas mi vida aqui en casa de mi madre, mi privacidad mi manera de educar a mis hijos todo
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : siento que voy camino a la depresion
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Tambien siento que molesto ya en casa de mi madre siempre esta molesta e incluso mi hermano se atrevio a decir que si me iba de casa d mi madre que no me atreviera a regresar cuando si estoy ahi es por que el practicamente me hecho a la calle al sacarme de la casa que yo le tenia rentada
Customer:

Siento muchísimo que te encuentres en esta difícil situación con tú madre y tú hermano, y que tus chicos hayan tenido que sufrir los hechos que me cometas.

El alquiler de la casa cada vez está más cerca y además es cierto que se plantea como algo "necesario" pues está marcado con la carta de la "libertad".

El ambiente en el que vives es tóxico, por cuanto que no te deja ser feliz y te proyecta en contra de cosas que deberían de llenarte de satisfacción por lo que todos tus esfuerzos deben de ir dirigidos a salir de esa "cueva" (la casa de tú madre) y emprender en solitario una vida con tus hijos y cerca de charlie, quien está muy al tanto de lo que te ocurre a la vez de algo frustrado por no poder ayudarte más.

Así que Emma, debes de intentar fijar tus esfuerzos en encontrar una casa en la que poder ser feliz, aunque sea pequeña y escasa de comodidades, porque a nivel emocional y general lo vas a agradecer muchísimo.

No llegarás a entrar en una depresión porque sabes cuál es el problema y cuál la solución, además de que no tardarás en encontrarla, yo te ayudaré mi niña.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : No sabe como me duele toda esta situacion, nunca pense que mi madre llegaria a tratarme de tan mala manera, cuando yo creo que no he sido mala hija, quizas no soy la hija perfecta q ella desea pero no he sido mala y creo q no merezco este trato ni las cosas q dice mi hermano quien me ha dejado a mi hasta su responsabilidad como hijo con ella no es justo. Y no creo merecerlo. Tbien toda esta situacion con los nenes me esta consumiendo y su papa no ha hecho nada al tespecto al dia de hoy no ha sido quien de darme una explicacion no ha dado cara y no se si esta situacion se resuelva de manera q mis niños no se vean afectados pq a pesar de todo adoran a su papa pero yo no puedo permitirle q el tolere q estas cosas sucedan h se quede callado no se q hacer sinceramente
Customer:

Hola Emma, la mesa se llena de interrogantes y de encrucijadas reflejando el momento de indecisión que vives.

Con respecto al tema de tú madre y de tu hermano no merece la pena profundizar, pues no conseguirás cambiarles de opinión, ten en cuenta que tú madre está enferma y su carácter se ha transformado más todavía a como era antes, que para ser sinceras, nunca fue especialmente cariñosa y comprensiva contigo. Tú hermano sin embargo es solo un egoísta que no es capaz de ver sus propios fallos, por tanto no pierdas el tiempo intentando hacerles ver nada, porque no quieren ver nada.

Sobre el padre de tus hijos, sí te aconsejo que intentes dejarle constancia por escrito de lo que está sucediendo con tus hijos y que esperas te aporte una solución. Seguro que tú mensaje no le deja invariable y al menos le hará estar más pendiente.

Los problemas a veces no tienen solución cariño, y lo mejor manera de ganarles la batalla es no presentándola, como en el caso de tú madre y hermano, y buscar otras opciones apartada de ellos.

Un abrazo cariño.

JACUSTOMER-5c3cu4pr- : esta al tanto de la situacion con los niños y eso es lo que me llena de coraje que el se ha hecho el de oidos sordos y no ha sido quien de tomarse un min para siquiera decirme que su hermano estuvo mal y su mama tambien y que el tonars accion. Nada de eso ha ocurrido, y creo q no ocurrira pues para el supongo sera un alivio el no tener que lidiar con sus hijos
JACUSTOMER-5c3cu4pr- : Ayer senti una pasion en Charlie que nunca habia tenido claro sin dejar de ser especial en el trato conmigo durante la intimidad pero si habia algo diferente, estaba mucho mas pasional que nunca. Como quisiera que las cosas entre el y yo avanzaran un poquito mas que diera pasos un poco mas ligeros. Volvio a mencionarme el que sus niñas estan deseosas de conocerme y que el va a provocar ese encuentro. Pero aun con todas esas cosas estupendas hay un detalle que me preocupa y es una amiga de el la cual no estoy segura si es la misma con la que el tuvo q ver hace algun tiempo esta amiga a la que le esta resolviendo diferentes sitiaciones me hace sentir celosa no se q hacer, yo claro no le demuestro nada de celos a el pero si los siento no se que hacer
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Ayer senti una pasion en Charlie que nunca habia tenido claro sin dejar de ser especial en el trato conmigo durante la intimidad pero si habia algo diferente, estaba mucho mas pasional que nunca. Como quisiera que las cosas entre el y yo avanzaran un poquito mas que diera pasos un poco mas ligeros. Volvio a mencionarme el que sus niñas estan deseosas de conocerme y que el va a provocar ese encuentro. Pero aun con todas esas cosas estupendas hay un detalle que me preocupa y es una amiga de el la cual no estoy segura si es la misma con la que el tuvo q ver hace algun tiempo esta amiga a la que le esta resolviendo diferentes sitiaciones me hace sentir celosa no se q hacer, yo claro no le demuestro nada de celos a el pero si los siento no se que hacer
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No me permiten extenderme, pero no hay ninguna mujer de la cual te debas sentir celosa, te lo aseguro.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias eso me da un poco de tranquiludad se que no puede extenderse pero me gustaria saber algo hoy buscando casas par alquilar consegui una y me gustaria saber si hay alguba posibilidad de que sea esta
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya se que no puede extenderse y que quizas no pueda contestar pero siento a Charlie tan distante y tan frio apenas y contesta mis mensajes no quiero perderlo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Cariño, no debes de mezclar temas. El que él esté distante y frío no quiere decir que te vaya a dejar o que esté pensando en otra, simplemente que tiene problemas en su cabeza y que atraviesa por momentos un tanto malos.
Tienes demasiado miedo y es esto lo que te hace pasarlo mal y crear fantasmas que no existen.
Una relación estable en el fondo, conlleva este tipo de altibajos, y no tiene que sembrar dudas por ello.
Tranquila y no seas tonta, todo está bien, cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot