Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

NECESITO SABER QUE VA A PSAR CON EL FUTURO DE MI SOBRINA SU

Pregunta del cliente

NECESITO SABER QUE VA A PSAR CON EL FUTURO DE MI SOBRINA SU NOMBRE ADRIANA DANIELA SANTOS LAVINO NACIO EL 5 DE FEBRERO 1991 AYUDEME E INDIQUEME QUE PUEDO HACER POR ELLA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días apreciada amiga.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España. Para mí es un placer poder atenderte y un honor que me compartas tus inquietudes, a cambio intentaré ayudarte todo lo que pueda desde la más absoluta sinceridad y profesionalidad.

Me preguntas por tú sobrina, y las cartas me marcan en general una mala situación en la que ella parece estar atrapada (carta del encadenado) dentro de algo impuesto, de lo cual no puede escapar.

Me gustaría amiga que me concretases que ocurre exactamente con tú sobrina con el fin de poder dirigir la tirada hacia algo más concreto (salud, amor, trabajo....) y concretar más cual sería la solución a esta situación concreta.

No obstante, las cartas me hablan de ti y me muestran a una buena persona , pero que está sufriendo las consecuencias de sus errores del pasado (te representa la carta del esclavo) con lo cual tú también tendrías que ser ayudada, no solo tú sobrina.

Espero por tanto tus cometarios y que me concretes el aspecto de la vida de tú sobrina que tanto te preocupa y sobre el cual necesitas consejo.

Por favor no valores mi trabajo porque todavía está sin hacer, tan solo escribe a continuación en este chat y espera mi respuesta.

Como estamos en paises diferentes y tenemos desfase horario no te preocupes si mi respuesta demora unas horas, y tranquila porque hasta que no quedes sin dudas no terminará la consulta.

Un abrazo grande.