Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, necesito una consulta, gracias

Pregunta del cliente

Hola, necesito una consulta, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, aunque estoy fuera de mi estudio, si te parece bien hacemos como siempre, me dejas tú pregunta y yo en cuanto vuelva te lo miro y te publico la lectura.

SOYTUESTRELLA :

Por cierto no sé si te llegó mi mensaje en la última pregunta que me hiciste, en el que te confirmaba que tú amigo no te vió.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo.

Customer:

Hola, ya me llego el mensaje, gracias. Esta vez quiero saber si conservare la amistad con una amiga con la que suelo quedar a cenar los viernes, pero a veces ella tiene sus cosas y yo tb quiero quedar con mi pareja, no quisiera perderla, me ayudo mucho cuando tuve los problemas con unas examigas el año pasado. Tambien quiero saber si seguire asi de bien con mi pareja, gracias.

Customer:

Me preocupa que mi pareja no caiga bien, es muy bueno

SOYTUESTRELLA :

Gracias por la información amiga.

He estado consultando lo que me preguntas a mi tarot y las cartas que salen son bastante positivas en ambos casos, te comento.

Con respecto a tú amiga, el vínculo que se me marca es bastante fuerte y sólido, a pesar de que cada vez os veáis menos, debido a que se formó bajo condiciones difíciles y como todo lo que se crea en un entorno difícil persiste en el tiempo de por vida.

No tienes que temer que factores externos obstaculicen vuestra amistad, porque la conexión es sincera y más profunda y sobre todo resistente a los aspectos que más te preocupan la pueden hacer caer.

Con respecto a tu pareja, la verdad es que mis cartas ratifican que es un hombre bueno y que está muy a gusto contigo, tiene ilusiones y proyectos comunes y aunque haya momentos de menor intensidad en vuestra relación, la línea general siempre será buena y feliz.

Debes de vivir tranquila cielo, porque a veces imaginas problemas donde no los hay y te angustias por cosas que luego no ocurren. Dedica tus energías a disfrutar de lo bueno que te rodea y aparta esas ideas irracionales que a veces te asaltan producto de tus inseguridades.

Te mando un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al miedo de que tú pareja no caiga bien, olvídalo, tú novio es una persona que cuanto más la tratas y más la conoces más se hace querer, por tanto ten por seguro que será aceptado y considerado por quienes tú quieras que le conozcan.

Customer:

Muchas gracias, esta cabeza mia que piensa demasiado

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle