Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, Que te dicen tus cartas sobre la empresa GrantThornton,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, Que te dicen tus cartas sobre la empresa GrantThornton, auditora me han invitado varias veces a postular a ella, pero por mis estudios no estoy seguro de postular...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Julio, gracias por tu pregunta!!!!

Me alegro mucho de volverte a saludar y tenerte al otro lado.

Me preguntas por la empresa GrantThornton y debo decirte que es una empresa a la que conozco bien. Es multidisciplinar y tiene un montón de sucursales por todo el mundo.

No es tan importante como otras pero es cierto que está dotada de una buena infraestructura.

Con respecto a ti lo que me dicen mis cartas es que todavía es pronto para intentar acceder a ella, y lo que interpreto por lo que veo en la tirada, es que todavía tienes que crecer más para poder tener posibilidades reales de integrarte en ella.

Tienes ambición y eso es buenísimo, pero este tipo de empresas ante todo buscan un currículum en el respaldarse ellas y el cual poder vender al cliente , y en este punto todavía estás un poco débil, algo lógico dada tú edad.

De momento tienes las cosas un poco difíciles para poder acceder a este tipo de multinacionales pero nada que no se pueda resolver con un poco de tiempo y estudio.

Los comienzos son difíciles, por tanto hay que tener paciencia e ir accediendo poco a poco a empresas de menor entidad pero que nos servirán para ampliar ese currículum que tanto valoran los grandes monstruos.

Tú destino final sabes que es trabajar para ti mismo y en tu propia empresa, no obstante y antes de que esto ocurra, sí que tendrás oportunidad de integrarte en una multinacional de este tipo, donde te curtirás y aprenderás lo necesario para a continuación volar en solitario.

Un abrazo Julio.


Customer:

Por lo que me das a entender, es que debo terminar mis estudios y posterior a eso rngancharme en esas empresas??

Customer:

Saludos

SOYTUESTRELLA :

Efectivamente Julio, las cartas te aconsejan primero formarte y después intentar acceder a estos gigantes, pues las cartas me dicen que solo tendrás una oportunidad de ingreso, que no debes malgastar, y el hecho de utilizarla sin tener demasiadas posibilidades sería hacerlo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo.

Customer:

Ok gracias... Saludos...

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle