Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8446
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

EEstrella, no quiero que el se acerque como amigo, yo no quiero

Pregunta del cliente

EEstrella, no quiero que el se acerque como amigo, yo no quiero nada de amistad, y menos que siga haciendo como si nada ha pasado, y menos decirme que soy su amiga, que ese cuento me lo se de memoria y sigo odiando eso. Algun dìa se acercarà con otro sentimiento? como de pareja?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta y tú fidelidad en mí.

Efectivamente, esos cuentos ya nos los sabemos y no estamos dispuestas a que nos los cuenten por enésima vez, lo que ocurre amiga es que a juzgar por lo que veo, él volverá a intentar con los mismos recursos su acercamiento a ti.

Veo cartas iguales que indican “mismos patrones de siempre” en el comportamiento de H. no solo hacia ti, sino en general. Esto prueba que él no cambiará por sí mismo su manera de afrontarte, por lo que una vez más se manifiesta claramente que tendrás que ser tú quien le pares en seco y le pongas en claro lo que no estás dispuesta a tolerar por enésima vez.

Su intención no es dejarse guiar por la humildad y reconocer cuanto se equivocó en su última discusión contigo, sino por la cobardía, dejando que el tiempo provoque el “olvido” y tú ilusión “el perdón” salen ambas cartas.

Como verás es muy listo y te conoce bien, pero no cuenta con que tú ya has tomado una decisión al respecto y no piensas seguir consintiéndole más de lo que ya lo has hecho hasta ahora, y que no estás dispuesta a dejar pasar por alto su ofensa y falta de respeto.

H. no tiene pensado pedirte perdón motu propio, pero esto es algo que cambiará en cuanto vea tú que tú postura ha cambiado de sumisa a dominante.

En principio no te va a ver con los ojos de una posible pareja, pero sin duda esto irá cambiando una vez te hayas hecho respetar y se dé cuenta de que puede perderte para siempre.

Tú debilidad es su fuerza y lo que le ha permitido hacer lo que le ha dado la gana siempre, cuando esto cambie, también cambiará el tipo de relación a mantener contigo.

Un abrazo amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle