Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, que tal va su recuperación??Yo estoy bien

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, que tal va su recuperación??

Yo estoy bien de salud, mi alergia terminó por desaparecer (había olvidado comentárselo) , mi ánimo también anda bien, claro que estoy extrañando mucho a Moisés, estoy en una etapa de aburrimiento ja,ja,ja, como mi trabajo decae un poco la segunda quincena del mes estoy medio desocupada y como estamos en verano y no soy nada buena para el calor (prefiero el frío), todo esto me genera mucha lata, bueno la próxima semana voy a comenzar a trabajar en balances para acortar un poco el verano.

Ayyy Estrellita me gustaría ver a Moisés más de una vez a la semana (tranquila, sé que es harto comparado con otras mujeres) lo extraño harto y no me refiero sólo sexualmente, también extraño nuestras conversaciones y bromas, no sé si Angélica se fue de vacaciones o se irá en estos días, no le he querido preguntar para que no piense que me estoy haciendo ideas de verlo mas veces :)

Esta mañana le llamé para saber como le fue a su niño en los exámenes ayer, no se oía muy animado e iba recién saliendo a trabajar, también lo hice para comentarle que el día domingo voy a salir a pasear, por si quería llamarme el fin de semana que lo hiciera el sábado (pensando en que Angélica se hubiese ido), por su tono de voz creo que no pensaba llamarme el fin de semana, antes de colgar igual le pregunté si antes que saliera a trabajar podía secuestrarlo unos minutitos y respondió que no podía, que ya era muy tarde y debía trabajar.

En la tarde llevé a mi mamá a visitar a una prima en una ciudad vecina y en la carretera me crucé con él.....parece que iba con la niñita...bueno mejor no ahondar en eso, ya pasó (Usted ya se imaginará como me sentí :)

En estos meses tenía la esperanza que el verano fuera bueno para mí, en cuanto a compartir más con él, pero hasta ahora no ha sucedido nada, después de varios años es el primer verano que Angélica aún a esta fecha no se va de vacaciones y sumado a lo de la niñita.....aquí se aplica bien ese refrán de "uno propone y Dios dispone" :)

Estrella le puede preguntar a sus cartas.......es sólo una pregunta...no lo mal interprete, si en lo que queda de enero y el mes de febrero existe alguna posibilidad que lo vea más veces en la semana?? claro que no quiero convertirme en la niñita, pero él no me busca a no ser que tenga descanso cada 10 días, tampoco quiere que dé ninguna vuelta con él en el bus y mucho menos me va a visitar todas las noches o a dormir conmigo.

Bueno hasta ahora disfruto mucho el tiempo que me da, es sólo que desearía que fuera más o que él me buscara a mí en vez de al revés, en fin no se puede tener todo en la vida cierto :) , a conformarse con lo que hay.

Hay una última cosita que quiero preguntarle hace días, pero me da miedo que Usted se incomode, como recién comienza el año, le podría preguntar a sus cartas si existen posibilidades que este año pueda embarazarme?? como ya le he dicho en otras ocasiones estoy completamente perdida en que fecha podría estar fértil, porque ninguna de las fechas que creía han resultado :(

Que tenga un bello fin de semana mi guapa española, ojalá un día de estos pudiéramos coincidir para saludarla en línea.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño! Feliz fin de semana para ti también.

Me alegro de que por fin tú alergia remitiera sin mayores consecuencias, estas cosas se van igual que vienen y nos dejan con la intriga sobre que nos ocurrió o que fue lo que provocó la irritación, pero en fin si se marchó…. Como dicen en mi país “ a enemigo que huye, puente de plata”.

En cuanto a tú echar de menos a M. decirte que es normal, sobre todo porque siempre que estás con él lo pasas muy bien y eso acrecienta el deseo de repetir y repetir :) (y no solo me refiero a eso…,ja,ja,ja)

Mirando las cartas detenidamente, sí que se ve una pequeña temperada en el corto-medio plazo en el que sí aumentará la frecuencia de vuestros encuentros, y no sólo eso, sino también los momentos de conexión y de afecto entre ambos.

Por tanto mantente tranquila de que a pesar de que ahora no pueda estar contigo, tendrás una temporada de varios de días en que sí que tomarás protagonismo para él.

El aburrimiento es algo que también influye mucho y hace que todo vaya más lento y cobre otro color más gris, y encima si hace calor para que queremos más, yo me hundo cuando hace calor y no puedo tirar de mi cuerpo.

Sobre tú embarazo, mis cartas dicen que las posibilidades de que suceda en este año son muy altas, y que el hecho de que hayas perdido el control de tus días fértiles es un buen síntoma, pues además de que ya marcaron que eso sucedería, evita que no te sientas ansiosa cuando se acerquen y te agobies buscando desesperadamente el encuentro con M.

Mientras tanto llega, mantén la actitud positiva y disfruta de los momentos que compartas con él.

Un abrazo amiga, tqm.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle