Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa perdón x buscarte tan seguido...pero siempre me das

Pregunta del cliente

Holaaaa perdón x buscarte tan seguido...pero siempre me das fuerzas...aunq a veces creo que vivo una fantasía buscando respuestas en las cartas y en tu videncia ...pero sín esa fantasia estaría perdida....él me llamó hace 2 dias para avisarme q el lunes ya puedo empezar el trabajo de su oficina...estaba mas amable y llamó 2 veces...yo me mantuve seria y firme...aunque me cuesta mucho.....pero este fin de semana se volvió a ir conmla serpiente!! Por qué volvió tan fuerte esa relación....crees que él tomo la desición de quedarse con ella y ver que pasa.....me resisto a creerlooooo....quiero mostrarte las fotossss y no puedoooo...no sé si es x la tablet o que!! Ojalá pudieras darme un mail donde las pueda mandar...tal vez el de justanswer y ellos te las mandan....no sé espero tus palabras de aliento...que sigue habiendo entre ellos....que siente ahora x mi!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, como siempre gracias por tú pregunta.

No creo que sea mala idea refugiarte en las lecturas de mis cartas, porque ellas simplemente te dan otro punto de vista distinto y otra forma de mostrarte la realidad que hay más allá de la pura evidencia.

Me preguntas si él se está refugiando cada vez más en la serpiente, pues vuelve a irse nuevamente con ella. Pues bien, las cartas dicen al respecto que efectivamente es así pero por falta de opciones, es decir Gus sabe que la opción de jugar con las dos, es inviable pues tú le has dejado claro que esta vez no vas a consentirle que te falte el respeto, por lo que es consciente de que no puede “ir y venir” o tratarte de cualquier manera.

Por lo tanto, Gus se ve “obligado” a ir por un camino que no le gusta, pues te repito que él no quiere ni muchísimo menos una relación seria con esa mujer.

Todo esto aunque parezca arriesgado, por cuanto que parezca le estamos arrojando directamente a los brazos de otra mujer, no es así pues lo único que estamos haciéndole ver es que la relación que ha hecho tambalearse vuestro matrimonio en el fondo no es lo que quiere y que se terminará arrepintiendo de ello.

Seguir manteniendo con él una postura de dureza y de firme convicción de que lo vuestro ha terminado es la mejor forma de acercarlo y de hacerle ver que está a punto de perder lo único verdadero de su vida, por lo que sigue adelante que él terminará por ceder.

Así que no pienses que le tomó la decisión de quedarse con ella, simplemente está con ella porque no tiene otra persona con quien estar.

Te repito que Gus no es un hombre fácil y que muy poquitas mujeres estarían dispuestas a tener con él una relación formal y seria, y desde luego la serpiente no es una de ellas, y te aseguro que no tardando mucho será ella quien se aleje.

Te mando un abrazo grande amiga.

SOYTUESTRELLA :

El tema de las fotos, yo no puedo darte ningún correo electrónico, pero seguro que desde un ordenador puedes hacerlo, las tablets dan problemas con las fotos.

Customer:

Graciasss espero que tu salud siga mejorando!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle