Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7470
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

creo que mi ex novia me hizo algo por que desde que termine

Pregunta del cliente:

creo que mi ex novia me hizo algo por que desde que termine con ella me costo mucho encontrar pareja y ahora que la tengo no puedo ser feliz con ella, con mi nueva pareja nos amamos pero yo peleo mucho con ella tengo celos injustificado siendo que yo no soy así, me incomoda estar con ella siendo que la amo y ella a mi por que me lo a demostrado, mi actual pareja me regalo una cadena de plata con oro y una medalla de san Jorge y cada vez que me la ponía me sentía mal como si me faltar el aire tuve que romper la cadena para estar bien, sin embargo todo los días pienso en mi ex pareja siendo que no la quiero para nada siento que algo me impide ser feliz con mí actual pareja y con mi ex ya van dos años que terminamos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches apreciado consultante y bienvenido a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

He recibido esta mañana tú pregunta pero antes de precipitarme en contestarla he querido hacer un ritual con velas para ver si realmente estás siendo víctima de un trabajo de magia negra por parte de tú ex.

Ahora que ya han pasado 12 horas desde que inicié el ritual, puedo decirte que la influencia de tú ex es muy intensa y que tanto en las velas como en la lectura que tengo delante de mí, se manifiesta profundamente y en un plano muy negativo, lo que me hace interpretar que tus sospechas son ciertas.

No obstante amigo, quiero decirte que a pesar de todo tú problema tiene solución, puesto que yo te haré un trabajo de limpieza para liberarte, pero tú es importante que hagas lo que te voy a decir.

Necesitas conseguir un cuarzo blanco, limpiarlo y cargarlo con el influjo de la luna (llena al ser posible)

El cuarzo es un cristal que hace de filtro ante la energía negativa transformándola en positiva, devolviéndote la tranquilidad que hace tiempo perdiste.

Para empezar debes de conseguir un cuarzo blanco de tamaño pequeño, ya que una vez terminado el ritual que te voy a indicar, deberás llevarlo siempre contigo lo más pegado a tú piel, a modo de colgante en el cuello por ejemplo.

Si vas a comprarlo debes de elegirlo tú siempre, nunca que te lo den ya elegido. Una vez en tú poder deberás lavarlo sumergiéndolo en un vaso de agua muy pura (embotellada sirve) con una cucharadita de sal, removiendo durante unos segundos la mezcla con el cuarzo dentro, y dejándolo durante un día (de 9:00 a 21:00) dentro de tú casa.

Una vez el sol se haya ocultado y veas la luna en el cielo deberás sacar el vaso a un lugar (por ejemplo una ventana) donde la luna le bañe con su influjo dejándolo durante toda la noche, pero cuidado deberás retirar el vaso antes de que los primeros rayos de sol aparezcan pues descargarían la energía recibida por la luna.

Una vez retirado el vaso de la ventana deberás sacar el cuarzo del vaso y aclararlo con el resto del agua que te sobró, secándolo con un trapo blanco y muy limpio.

Ahora ya está cargado y funcionando, tan solo te lo tienes que poner cerca de la piel y comenzarás a sentirte mejor.

Esto deberás hacerlo con cada luna llena.

Si en algún momento el cuarzo se deteriora o se agrieta quiere decir que está recibiendo un balazo por ti.

Una vez cargado el cuarzo, te sugiero que tomes un baño de 10 minutos con agua caliente con unas gotas de limón (10 ) y otras tantas de vinagre. El limón y el vinagre apartarán cualquier tipo de impregnación maligna que puedas tener.

Por mi parte te realizaré un trabajo potente con el fin de reforzar la acción de los que te acabo de explicar.

Te aseguro que esto te tranquilizará y devolverá la confianza en tú actual novia, porque te aseguro que es un chica fiel y en la que puedes confiar plenamente.

Te mando un abrazo muy fuerte y te agradezco que me hayas permitido ayudarte en esta parte tan importante de tú vida, lo que para mí es un honor.

Estoy a tú disposición para lo que necesites y te agradeceré que pulses las caritas felices para valorar la calidad de mi respuesta, para mi es importante y además hacer esto te permitirá hacerme llegar tus comentarios.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7470
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot