Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy saliendo con una persona hace meses , pero no se sí sale

Pregunta del cliente

Estoy saliendo con una persona hace meses , pero no se sí sale sólo cogió o con otra persona más , que me pueden decir de el y durara esta relación q no tiene ningún nombre , yo creo q sigue enamorado de su ex esposa y q quizá aún a veces se encuentran o q pueden volver
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días Evelyn, gracias por tú pregunta.

Me parece muy adecuado que te intereses por la relación que desde hace meses tienes con esta persona, sobre todo porque mis cartas arrojan muchas dudas sobre ella. Las cartas que salen cuando pregunto por él, sinceramente no son buenas y me muestran a un hombre un tanto desorientado y sin un proyecto de futuro.

Este muchacho en estos momentos no tiene el control de su vida y deja que sea la propia vida quien le lleve por donde quiera, en lugar de ser él quien decida su propio futuro.

Emocionalmente es un hombre que no está atado a nadie porque no tiene un impulso fuerte de amor hacia nadie. Si bien está contigo, también aparece otra mujer de su pasado con la que le une una extraña relación que no consigue definir (es muy probable que sea su ex, como bien apuntas tú misma)

No es un hombre feliz y desde luego no te dará la felicidad que tú mereces, amiga.

Vuestra relación no tiene un futuro sólido y desde luego no es el tipo de hombre que tú mereces y que el destino te tiene guardado para ti.

Entiendo que la soledad te acerque a él, pero tienes que ser muy consciente que esta relación no es producto del amor sino de las circunstancias.

Te recomiendo por tanto que poco a poco vayas desprendiéndote de ella, con el fin de que eso te permita encontrar a tú verdadero hombre, ya que mientras tengas este lastre te será mucho más difícil.

No te pongas plazos, pero vete pensando en ello con el fin de no quedar anclada en algo que no te gusta y que no te corresponde, algo que suele pasar mucho.

Te mando una abrazo grande y toda mi energía.

Cliente :

Estrella el tiene encuentros amorosos tambien con esa otra mujer? , o es solo que se ven y comparten , el no es una mala persona, pero tiene cosas que hacen que yo no pueda tener ningun proyecto futuro con el, pero lo conozco de muchos años y sus defectos mas importantes , por eso preferi su compañia , por que el dolor que me produjo la perdida de mi ultima relacion fue muy grande y mi ex Octavio no quizo nunca mas nada conmigo por que humberto de quien ya sabes le envio correos y cosas que yo nunca vi pero el quedo convencido que lo engañe con hto y perdio la confianza en mi , en realidad no quiero estar sola me deprimo mucho cada fin de semana que se van los niños y la vida en casa con mis padres y ahora que llego mi hermano a vivir que tambien se separo se me hace insoportable aratos , pero tienes razon , debo comenzar a depedir me de esta relacion y hacerme tripas corazon , ojala pudiece tener dinero y viajr con mis hijos a una playa para desconectar me de todo un tiempo, pero no tengo trabajo estable ni me alcanzaria para eso , crees q podre viajar con mis hijos de aqui a fin de año? jajajaja que tonta mi pregunta pero quiero estar bien y sentir me feliz y segura

Cliente :

Estrella hay 2 preguntas que quedaron sin responder de antes que esta

Customer:

hola cielo, tomo nota de lo que me comentas y en cuanto llegue a mi estudio te

Customer:

contesto, vale guapa

Cliente :

ok , estare esperando aca son casi las 10 de la mañana y estoy en mi trabajo que esta tan aburrido y lento que puedo escribirte

Cliente :

te cuento que envie un CV a otro banco y me respondieron un correo que dicen que quiza me llamen a entrevista esta semana para adelantar para marzo , seria super bueno poder trabajar ahi es el Banco del Estado de Chile , pero no se tengo miedo me puse full nerviosa ni se como ellos trabajan , solo lo envie el CV por que necesito encontrar otro trabajo mejor y estable , quedar ahi seria buenisimo,como ves que me ira ?

Cliente :

Estrella tienes mucha razon en lo que dices , pero yo pensaba que esa infelicidad que veo en el era por que aun estaba enamorado de su ex , ahora pienso y creo que es mucho mas que eso , usa drogas cuando esta con amigos y con su ex esposa tambien , conmigo no por que yo las odio ,yo lo puedo ayudar en algo o solo debo huir , yo ya se que la gente no cambia ,luche años con mi ex esposo y el desgaste fue horrible hasta que todo revento y de muy mala manera...

Customer:

Hola Evelyn,

Disculpa que ayer no te publicara mi comentario, pero no funcionaba bien la web y todo lo que te escribía terminaba borrándose sin ser enviado.

El problema de tú amigo, efectivamente no es tan solo que esté enamorado o se acueste con su ex, algo que se marca de manera muy leve, sino el tema de las drogas.

Tú amigo se acuesta muy de vez en cuando con su ex. aunque no la quiere, pero lo hacen porque sencillamente les resulta fácil hacerlo y por soledad.

Las drogas están demasiado presentes en la tirada y por tanto en su vida, por lo que la carta que representa a un hombre con los ojos vendados y andando hacia el abismo, es la que le representa (y además de una manera muy gráfica).

Las cartas también me dicen que " ésta lucha no es la tuya", y te invitan a que no entres, ni intentes solucionar un problema cuya solución no está en tú mano.

Con respecto al tema laboral, veo movimientos y conversaciones dentro de las cuales te manejarás bien por lo que deberás mantener una actitud super positiva cuando se produzcan esas entrevistas, intentando mostrar tú más absoluta confianza en ti misma y en tú capacidad para desarrollar cualquier trabajo que te propongan, así que fuera miedos.

Un abrazo amiga.

Cliente :

Estrella que dificil , no se como terminar mi relacion ,no me gustaria dejarlo solo y yo tambien necesito compañia y un escape , pero como tu dices su problema con las drogas es algo que me supera y su poca actitud de querer forjar un futuro , de proyectarse y lograr una meta , el es muy inteligente ,tiene un hijo hermoso por el que podria querer cambiar por que el niño es su vida y lo demuestra a cada segundo , pero no es lo suficiente al parecer para poder dejar esa por queria que opaca to lo exitoso que puede ser en las otras cosas.

Cliente :

Bueno del trabajo seguire esperando a ver si realmente una vez que vean mi CV me llaman como me digeron a entrevista , y te aseguro que pondre todas mis ganas , aun que por dentro muero de susto y no se que posibilidades tendre ,es muy dificil quedar en ese banco por ser del Estado y sin contactos ahi que ayuden mas aun , seria tan bueno poder quedar que ya que me contestaran mis correos fue un triunfo personal y quedar es casi cumplir un sueño y una rafaga de suerte , crees que me puedan seleccionar ? no se ni como trabajan en el area inversiones ,escribi por que alguien me dio el nombre de una Jefa del Area de Fondos Mutuos e Inversion y no perdia nada con enviarle un correo contandole mi interes en ingresar a ese banco con mi CV adjunto , fue en Mayo 2014 y no me llamaron , ahora de aburrida aqui le reenvie otro correo reinterandole mi interes y me contesto que veria si me podian entrevistar con su jefe , ahora solo espero ... Dios quiera que si es mejor para mi que todo resulte y si no que me de la vision para ver donde buscar algo que me de la estabilidad que necesito , quiero vivir sola con mis hijos ,quiero tener mi casa e independencia, no quiero sentir esta pena y angustia ,esta depersion que me ataca años , no quiero mas medicamentos para dormir o estar bien, deje los anti depresivos , pero aun no puedo los para dormir , siento que esos mientras no me desconecte de hto no los podre abandonar , el vive en mi corazon apesar de todo es extaño no lo amo ,ni lo adio ,pero si lo extraño y necesito saber si esta bien ,anoche otra vez soñe con el y no recuerdo lo que sucedia , pero algo le pasaba , por lo menos ya me afecta menos verlo en mis sueños mal , me desvela la sensacion de sus problemas pero estoy aprendiendo a anularla poco a poco

Customer:

Hola amiga, intentaré ayudarte todo lo que pueda para que consigas un trabajo digno y que te permita la independencia que tanto necesitas. Ese Banco que está entre tus deseos es un objetivo difícil, sobre todo en una primera tentativa, pero te aseguro que el tiempo lo irá acercando a medida que tú vayas demostrándoles el interés que tienes en ellos.

Con respecto a tú amigo, no me cabe duda de su valía, pero también de su dependencia, algo que es más fuerte que él y que le arruina la vida y de lo que solo puede escapar.

Con respecto a ti, da por hecho que a partir de ahora la carta del éxito dirigirá tú vida y la remontada será constante.

Para terminar de cerrar tú etapa con H, te sugiero que guardes un "duelo", algo muy necesario y que los seres humanos necesitamos emocionalmente, para ello escríbele una carta de despedida (que por supuesto no vamos a enviarle) y dile todo lo que no quieras que se te quede dentro, después quémala y deja que sus cenizas se esparzan libremente en un entorno natural, verás como a partir de este ritual te sientes mucho mejor.

Besos.


Cliente :

Estrella creo que si esta conmigo y se acuesta con su ex , es un motivo para mi para terminar esta relacion muy importante por que fue la unica condicion que yo coloque en nuestra amistad ,se supone que los dos estamos enterrando e intentando salir del pasado y siento que el en eso no me acompaña con las ganas que se necesitan , yo fui clara con el tema de las drogas tambien y le dije que si queria dejarlas yo lo ayudaria en lo que fuera ,estabamos comenzando y crei que quiza podria querer hacerlo ,hoy veo que todo es igual y que el no le intereso cambiar nada y que nuestra relacion podria seguir años asi solo mpor inercia y yo no quiero eso , se lo dije ,pero ahora no se como decirle que no quiero seguir , quiza al el ni le importe por lo que veo que son las cosas en su vida , estrella me equivoque despues de cancelar la incripcion mensual , segui preguntando´por que decia que uno tenia derecho a preguntas ilimitadas por la siguiente semana y resulta que me hanvuelto a cobrar los 22 US , mas las propinas es demaciado caro por lo que ya no te podre consultar mas , GRacias por tu ayuda y disculpa esta propina pero se me fue a las pailas mi presupuesto

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No te preocupes por las propinas, cielo, jamás me ha interesado el tema económico sino vuestra tranquilidad y felicidad.
Me da mucha lástima no poder compartir contigo, pero entiendo que ante todo está el presupuesto familiar. Yo siempre voy a estar a tú lado, aunque no me consultes, recuerda que en la primera consulta ya te dije que siempre estaría dispuesta a ayudarte de manera incondicional, y eso es algo que no termina con una suscripción.
Un abrazo tqm